Taxi Bogotà El Dorado

 

Traslados privados a coste fijo en taxi o bus del Aeropuerto de El Dorado el conductor espera al interior del aeropuerto y transporta directamente al destino.

Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Regalo: usa el código de descuento "AHORA" para ahorrar 3€!
Cargando...
Taxileader booking system
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H

Atención al cliente en Español, Lun-Sáb, 9am-6pm (0034) 691 070 093.

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación unas horas antes del traslado.

Taxi Aeropuerto El Dorado

SERVICIO TRASLADOS DESDE Y HACIA EL AEROPUERTO DE EL DORADO

Taxi Aeropuerto El Dorado

El aeropuerto El Dorado es el más grande de Bogotá y de toda Colombia. Su nombre completo es Aeropuerto Internacional “El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento”, y se encuentra en la parte occidental de Bogotá,  aproximadamente a 15 km del centro de la ciudad. El aeropuerto de Bogotá tiene un tráfico de 30 millones de pasajeros anuales, y posee una de las terminales domésticas más concurridas del mundo. El aeropuerto mueve además unas 700.000 toneladas de mercancías cada año. El Dorado trabaja con 24 compañías aéreas en este momento, hay 44 mostradores para la emigración y la inmigración, 37 normales y 28 familiares. También posee amplios párkings, incluso para discapacitados, motos y bicicletas. El aeropuerto dispone de ocho motores anti-incendios en standby en todo momento, y hay dos pistas de despegue y aterrizaje que se utilizan 24 horas al día. También 2 zonas de restaurantes, 3 áreas de relax internacionales y una doméstica. El aeropuerto El Dorado dispone de dos áreas infantiles para los pasajeros internacionales y dos para los locales. Hay 120 asientos en la sala de espera, un servicio de correos y un mostrador de informaciones turísticas. Si buscáis un banco, existe una filial de Bancolombia y otra del Banco Popular.

En caso de no reservar un taxi con antelación, os esperará una larga cola. Veréis un gran número de taxis que se aventurarán fuera del aeropuerto, pero no podréis subir a ninguno inmediatamente. Al contrario, deberéis permanecer en fila esperando que os asignen un taxi. Es mucho más sencillo, cómodo y económico reservar un taxi con antelación en Taxileader.net. Usar nuestros servicios significa conocer el coste del taxi por adelantado. El precio calculado es fijo y no cambiará en caso de que haya tráfico o retrasos. En caso de que el vuelo se retrase, se ruega contactar al número de emergencia para comunicarlo, sin incurrir en suplementos de ningún tipo. Nuestro servicio permite reservar en el idioma propio y pagar tanto por adelantado como directamente al conductor.  La mayor parte de la gente elige pagar por adelantado para ahorrarse las tasas de cambio, pero es posible también pagar al conductor una vez llegado al destino. Reservar hoy vuestro taxi, y no dudéis en contactar a nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica, live chat o e-mail, nuestro personal estará siempre dispuesto a ayudaros.


Artículo escrito por Luca d'Alessandro
Copyright © 2013-2019 Taxileader.net™. Todos los derechos reservados.