Taxi en Gatwick con conductor Español

Taxi Gatwick Londres. Reserva taxi directo desde el aeropuerto hacia el alojamiento y viceversa.

Rellene el formulario para saber el coste exacto.
Por persona
para 3 personas
Por persona
para 6 personas
Por persona
para 8 personas
Más
Cargando...
Taxileader booking system
Make sure you have filled in all the fields
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Make sure you have filled in all the fields

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

La persona que utiliza la silla de ruedas tiene que sentarse en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta :

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

La persona que utiliza la silla de ruedas tiene que sentarse en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.
Se requieren al menos dos traslados
Seleccione una opción
Make sure you have filled in all the fields

Informaciones personales


Seleccione el tipo de traslado

RESERVA ONLINE 24H/24

Reserva online 24h/24: calcula el coste y reserva rellenando el formulario.
Atención al cliente Lun-Vie 9-18.
(0034) 664 341679

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación unas horas antes del traslado.

Taxi Gatwick

Traslados desde y hacia el Aeropuerto de Gatwick

Taxi Gatwick Situado a unos 45Km al sur de la capital londinense, con sus dos terminales (T. Sur y T. Norte), el aeropuerto de Gatwick es el segundo más activo, por importancia, capacidad y tamaño en Londres.En el 2011 ha visto aterrizar y partir en sus pistas más de treinta millones de pasajeros, de y hacia todas partes del mundo. Alojando las mayores compañías aéreas nacionales y internacionales, se ha convertido con el tiempo en el más importante frecuentado por viajeros jóvenes debido a la presencia de todas las compañías low cost de Europa.

Situado en Crawley, en el West Sussex se encuentra a menos de una hora de coche del corazón de Londres. Por la veloz autopista M23, que corta desde el sur hasta el Norte de la capital británica, se puede alcanzar fácilmente el corazón de la ciudad, pasando por parques verdes y llenos de campos de golf.Edificios históricos, museos asombrosos y locales nocturnos que atraen a turistas de todas clases.

Londres es la capital más visitada en el mundo. Conservadora y multiétnica al mismo tiempo, Londres consigue deleitar a los visitantes más exigentes.Sede de la más prestigiosa universidad de Europa, centro económico- Financiero de altísimo nivel, parques inmersos en el corazón de las características casas londinenses, cocina adaptada a cada plato donde se consigue degustar los platos típicos de cada parte del globo terrestre. Londres es todo esto pero mucho más. Sucede a menudo que muchos lleguen solo con el billete de ida. Cualquiera puede convertirse en alguien en medio de esta mezcla de razas, sabores y olores.

Reserva ahora rellenando el formulario

 Gatwick Taxi También el aeropuerto de Gatwick, está dotado de metro, bus, taxi y trenes que parten para todas las partes de la capital.No permitir encontrarse desplazado en medio de este remolino de vueltas y colores tiene que ser el principal objetivo del turista.¿Cuánto tiempo se pierde solo en encontrar el medio de transporte público adecuado? Sin contar el hecho, que el destino deseado no se alcanza siempre de manera directa.Cambios en las estaciones de metro, taxis a menudo llenos o compartidos con gente desconocida que, casi siempre, no van a la misma dirección. Por no hablar también de la lengua, que no es el inglés formal, sino inglés británico (diferente del inglés oficial que todos conocemos).

Desde hoy el servicio Taxi Gatwick pone a disposición todos los medios para hacer que el viaje, en la fascinante capital londinense, sea una visita de placer.Con solo pocos clics. Pero para quien no adora el ordenador existe el servicio de “reserva por teléfono”, con agentes de habla española que les harán el seguimiento paso a paso en sus elecciones. Y para quien no quiere gastar dinero en la llamada existe el “servicio rellamada”, dejando simplemente vuestro número. En el formulario de reserva se podrá elegir fecha de partida y de llegada, capacidad del vehículo, sin pagar necesariamente todo el importe con antelación.

Será el conductor (también de lengua española), elegido por vosotros a recibir el dinero una vez que os venga a recoger personalmente en el aeropuerto. Ningún gasto adicional a causa de retrasos o suplementos por traslados nocturnos. Elegir el servicio Taxi Gatwick de Taxileader.net, quiere decir reservar un viaje medida.

FAQ
Copyright © 2013-2022. Taxileader.net pertenece a Tourleader.net. Todos los derechos reservados.