Taxi Ferihegy

Reservando anticipadamente pagará sólo una pequeña parte; el resto, directamente se le abonará al conductor. Taxis privados con licencia regular y precios acordes con los del momento de la reserva. La solución ideal para viajar cómodo, tranquilo y a buen precio.

Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Por persona
para 3 personas
Por persona
para 8 personas
Por persona
para 16 personas
Más
Cargando...
Taxileader booking system
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H

Atención al cliente en Español, Lun-Vie, 9am-6pm (0034) 931 845 766.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación 36 horas antes (o alrededor del traslado).

RESERVA AHORA Y AHORRA

Transportes a costes accesibles

MUCHOS MEDIOS DISPONIBLES

Taxi, lanzaderas y buses disponibles 24h

PAGA AL CONDUCTOR

Paga un anticipo y el resto al conductor

Taxi Ferihegy

Reserva Taxi Monovolumen y Autobús desde y hacia el aeropuerto Ferihegy de Budapest

Taxi FerihegyEsta hermosa ciudad de Budapest se encuentra en Hungría y es la capital del país. Cuenta con 1.700.000 habitantes, pero su área metropolitana supera los 3 millones de personas. Bañada por el río Danubio, Budapest es la ciudad que mejor conserva el encanto de la "Vieja Europa", y es considerada además la ciudad más bonita por la que pasa dicho río, superando otros maravillosos lugares como Viena.

En los últimos años, la ciudad ha percibido un notable incremento turístico, ya debido a su clima templado como a sus numerosas bellezas históricas. Además de la gran variedad de museos allí presentes, Budapest es conocida también por sus baños termales, construidos entre el 1500 y el 1600, y todavía en funcionamiento. También se puede visitar el Castillo de Buda, Pest y el Parque de las Estatuas.

En Budapest sólo hay un aeropuerto, el Ferihegy, dedicado al músico magyar Ferenc Liszt. Este destino aéreo, el más grande del país, está situado a aproximadamente 25 km del centro de la ciudad y tiene un tráfico de pasajeros de 8,6 millones de personas anuales. El aeropuerto conecta Budapest no sólo con otras ciudades europeas, también con diversos países de Asía y de América septentrional. Cuenta con 3 terminales de pasajeros. La Terminal 1 acoge los vuelos low cost, la Terminal 2A los vuelos del área Schengen, mientras que la 2B aloja todos aquellos vuelos que no pertenecen a dicha área.

El aeropuerto está conectado a la ciudad a través de varios medios de transporte. La red ferroviaria permite llegar desde la Terminal 1 a la Estación Nyugati. Quien lo desee, también puede utilizar los autobuses urbanos que conectan el destino aéreo con el metro de la ciudad. Además, existe un servicio llamado Centrumbus que ofrece conexión directa con el centro de Budapest. En cuanto a las compañías de taxi, la principal es "Zona Taxi".

Reserva un taxi a Ferihegy reservando el formulario en esta página

Taxi Monovolumen y Autobús a Ferihegy

Sin embargo, si se quiere visitar esta hermosa ciudad optimizando el tiempo del que se dispone, no hay mejor solución que un trayecto en un coche privado. Desde el aeropuerto al alojamiento o viceversa, un conductor altamente cualificado recogerá a los pasajeros para acompañarlos hasta el destino indicado. En el caso de que el cliente necesite ser trasladado en taxi desde el aeropuerto Ferihegy, el conductor le esperará en el interior de éste, a la salida de la Terminal, y tendrá consigo un cartel en el que se encuentre escrito el nombre introducido en la reserva, y viceversa, el cliente será recogido en su alojamiento y será conducido hasta el aeropuerto u otros destinos.

Recordamos que no están previstos costes complementarios derivados del retraso del vuelo o traslados nocturnos. Una última ventaja, por la que elegir un servicio privado, reside en el hecho de que conocerá anticipadamente el coste del traslado, simplemente, tras rellenar el formulario de reserva. Introduciendo pocos datos, el sistema calculará el coste y evitará las sorpresas en el momento del pago, proporcionando de este modo un servicio altamente profesional.

Es aconsejable reservar anticipadamente tanto el taxi de ida como el de vuelta, para estar tranquilos y no tener que pensar en nada más que en disfrutar de las vacaciones. Sin contar con el hecho de que este servicio nunca se compartirá con desconocidos, salvo que usted lo elija. Sólo se compartirá con el número de pasajeros que se haya introducido en el formulario de reserva. De este modo, viajará con agilidad y ahorrando dinero, ya que si lo desea, podrá dividir el coste del traslado con otros viajeros.


Artículo escrito por Luca d'Alessandro
Copyright © 2013-2019 Taxileader.net™. Todos los derechos reservados.