Traslados Baneasa

Reserve ahora un traslado privado y a coste fijo en Taxi o Autobús al Aeropuerto Băneasa Bucarest.

Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Regalo: usa el código de descuento "AHORA" para ahorrar 3€!
Cargando...
Taxileader booking system
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H

Atención al cliente en Español, Lun-Vie, 9am-6pm (0034) 691 070 093.

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación unas horas antes del traslado.

Taxi Baneasa

Traslados en Taxi Monovolumen y Autobús a Băneasa

Traslado BaneasaCon casi dos millones de habitantes, Bucarest representa el centro político, económico y neurálgico de toda Rumanía. El impulso logrado tras la caída del régimen comunista, la ha convertido en una de las ciudades con mayor movimiento y crecimiento de todo el este europeo. Una verdadera metrópolis en continua evolución, donde las nuevas carreteras y centros comerciales se sobreponen a los lujosos barrios que están naciendo al norte de la ciudad.

Entre ellos, el más importante es el barrio de Băneasa, situado a unos 8 km del centro. En esta zona se ubica también el histórico Aeropuerto de Bucarest-Aurel Vlaico, más conocido como "Aeropuerto de Bucarest-Băneasa". Destino aéreo que, como se ha mencionado, es el más antiguo de Rumanía. De hecho, queda constancia de que el primer aterrizaje se efectuó allí a principios del siglo XX sobre la pista de un hipódromo. Pero no fue hasta los años 20 del pasado siglo cuando se convirtió en un verdadero aeropuerto con vocación civil. Desde entonces, hasta casi los años 60, ha sido el único destino aéreo presente en Bucarest, monopolizando todos los vuelos desde y hacia la capital.

La apertura del nuevo Aeropuerto de Bucarest Otopeni, en el 1969, decretó al anterior un inevitable declive. Durante el año 2002 el tráfico aéreo del Aeropuerto Bucarets-Băneasa se redujo a los 30 mil pasajeros anuales. Pero desde el 2003, este destino comenzó a recuperarse gracias a la actividad de la compañía aérea de bajo coste "Blue Air", que cuenta allí con su sede central, alcanzando el millón de pasajeros anuales en el año 2007.El portal Taxileader.net pone a disposición de quien desee aterrizar en este destino aéreo – próximo a la zona más próspera de la capital rumana – un servicio denominado Taxi Băneasa, fundamental para quien elige este aeropuerto.

Reserve un Taxi rellenando el formulario

Traslado Monovolumen y autobús a Baneasa

Desde hace pocos años, el exterior del aeropuerto se ha visto provisto por un servicio de autobuses y trolebuses con dirección al centro histórico. Pero, desgraciadamente, estas líneas de transporte no llegan a satisfacer por completo las necesidades del gran número de viajeros (en continuo aumento) que diariamente aterrizan allí. El servicio Taxi-Băneasa en cuestión permite, a quien lo desee, evitar el caos de las inmediaciones del aeropuerto a la hora de tratar de asegurarse un asiento en un autobús o en uno de esos taxis amarillos que a menudo no suelen estar provistos ni siquiera de licencia regulada. Por no hablar, además, de que muchas veces se acaba teniendo que compartir coche con algún desconocido para llegar al centro de la ciudad.

Taxileader.net, con la propuesta Taxi Băneasa, os enviará un taxi de la capacidad que deseéis, con un conductor con una licencia regulada que os recogerá directamente en el aeropuerto. Todo ello sin esperas, sin variaciones de precio a consecuencia del retraso de vuestro vuelo, con un automóvil enteramente a vuestra disposición sin necesidad de ser compartido con ninguna otra persona.

Sin malgastar tiempo y dinero, seréis trasladados directamente al destino deseado. ¡Reservar todo esto es facilísimo! Basta con hacer unos pocos clicks para conseguir un traslado privado, seguro y a coste fijo.


Artículo escrito por Luca d'Alessandro
Copyright © 2013-2019 Taxileader.net™. Todos los derechos reservados.