Taxi Marruecos - Trayectos en Taxi Privado

 

Se efectuán traslados privados a todos los destinos en Marruecos. Bloquea el precio y asegúrate un conductor con licencia, reservando con antelación.

Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Por persona
para 3 personas
Por persona
para 4 personas
Por persona
para 8 personas
Más
Cargando...
Taxileader booking system
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H

Atención al cliente en Español, Lun-Vie, 9am-6pm (0034) 931 845 766.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación 36 horas antes (o alrededor del traslado).

RESERVA AHORA Y AHORRA

Transportes a costes accesibles

MUCHOS MEDIOS DISPONIBLES

Taxi, lanzaderas y buses disponibles 24h

PAGA AL CONDUCTOR

Paga un anticipo y el resto al conductor

Taxi en Marruecos

TRAYECTOS EN TAXI PRIVADO A TODOS LOS DESTINOS DE MARRUECOS

Taxi Marruecos

Marruecos, también conocido como “El Magreb” o “Arab West” es un país situado en el norte de África que ofrece a los visitantes una costa que quita el aliento e imponentes montañas.  Su mezcla de influencias culturales árabes, africanas y europeas, la han convertido en un lugar interesante para muchos turistas, sobre todo en los últimos tiempos. La economía está potenciada de forma notoria gracias al turismo (así como al textil y la agricultura) y es un país que mucha gente desea visitar.  

Marruecos puede ser fácilmente dividido en zonas o regiones: El Marruecos Mediterráneo (de influencia española), La Costa Atlántica Norte (en la que se encuentra Casablanca), La Costa Atlántica Sur (En la que se encuentra Agadir y Essaouira), El Alto Atlas (famoso gracias a Marrakesh), El Medio Atlas (zona montañosa que comprende Fez y Meknes), El Sáhara (frontera con Algeria) y el Anti Atlas (Zona de Taroudant).

Algunas de las principales ciudades que vale la pena visitar son:

  • Casablanca – Una moderna ciudad costera y una gran primera parada en su gira por Marruecos. No sólo es la ciudad donde está el principal aeropuerto de Marruecos, sino también una de las mezquitas más grandes del mundo (El Hassan II) y una medina histórica.
  • Marrakech (a veces escrito Marrakesh) – Conocida por muchos como la "ciudad roja", Marrakech. donde lo viejo y lo nuevo se encuentran La ciudad, probablemente la más popular entre los turistas, ofrece muchas actividades de ocio, como ir de compras a los souks laberínticos, visitar las tumbas saadianas, la Mezquita de Koutoubia y la plaza central Jemaa El Fnaa (comida callejera, bailarines y vibrantes mercados). Con un ambiente animado y ecléctico la ciudad excitará tus sentidos!
  • Tangier – Un epicentro cultural debido a su atractivo para escritores, políticos, músicos y artistas de todas las épocas. Tánger es una encantadora ciudad costera, impregnada de historia y digna de estar  en su lista de destinos marroquíes (sólo para decir que visitó el mismo lugar que el autor Mark Twain o el político Winston Churchill).
  • Agadir – Popular por sus playas, Agadir muestra lo mejor del lado moderno y contemporáneo de Marruecos como un destino turístico relajado con menos historia y actividad cultural.
  • Fez – Una ciudad imperial con medievales calles sinuosas que merece la pena visitar aunque no esté tan enfocada al turismo. Su tranquilidad, en comparación con zonas como Marrakech la hacen aún más atractiva.
  • Meknes – Hermosa ciudad, también llamada el "Versalles de Marruecos.” De estilo español de altos muros y puertas, la mezcla de culturas y de épocas hacen de Meknes un punto fascinante para los visitantes de cualquier edad.
  • Chefchaouen –  Entre las ciudades favoritas para los visitantes y un lugar de partida excepcional para explorar las montañas del Alto Atlas.

La gente de Marruecos es acogedora y nada les encanta contar a los visitantes una historia o vender algunos de sus productos. Hay mucho que ver y hacer en Marruecos como ir de compras en los souks, probar su deliciosa comida, visitar lugares culturales, y cabalgar a lomos de un camello. ¡Disfruta de un viaje variado y no te olvides de probar los hammams (baños de vapor)!

"Aunque a veces pueda parecer remoto debido a su ubicación en África, Marruecos es muy accesible"

Vuelos a Marruecos

Hay vuelos regulares a Casablanca y Marrakech, desde Europa, Nueva York, Dubái y otras ciudades importantes del mundo, así como vuelos chárter a Agadir en ciertas épocas del año. Muchas líneas aéreas viajan a Marruecos, incluyendo Air France, Air Arabia, BMI, EasyJet, Ryanair (vuela a Fez, así como a Marrakech) y British Airways.

La mayoría de la gente entra en Marruecos por vía aérea por lo que el país está bien preparado para el transporte aéreo, con varios aeropuertos de operadores locales e internacionales.

El principal Aeropuerto es el Internacional Mohammed V de Casablanca. El ajetreado aeropuerto está en una ubicación ideal para traslados a través de Marruecos. Dentro del aeropuerto hay un montón de restaurantes, bares y tiendas por si desea comprar artículos de primera necesidad o simplemente relajarse. Otro gran aeropuerto marroquí es Menara International Airport, a unos 6 km de Marrakech y con fácil acceso al  taxi privado. La mayoría de los visitantes que pasan un fin de semana largo en Marrakech elogien Menara gracias a su cercanía a Casablanca.

RESERVA TU TRASLADO PRIVADO AHORA !

Traslados Marruecos

En TaxiLeader.net cubre los trayectos a los principales aeropuertos del país, internacionales y privados. Ofrecemos conductores con experiencia y un sistema de reserva sin dificultades .

Nuestro sistema de reservas en línea está disponible las 24 horas, solo rellenando el formulario con su información (datos de contacto, horarios de vuelo, número de vuelo, aeropuerto, destino, etc.) un conductor cualificado y fiable con conocimiento local de Marruecos se encontrará con usted en el aeropuerto sosteniendo un cartel con su nombre en él. El conductor sabrá su hora de llegada y estará esperando listo para llevarlo a su destino.

Marruecos es un país muy grande y no es un lugar en el que un turista quiera perderse. Además, las barreras idiomáticas no ayudan, por lo tanto reservar anticipadamente con Taxileader.net un coche privado desde el aeropuerto puede hacerte la vida un poco más fácil.

Convéncete, un viaje sencillo y seguro con Taxileader.net. quiere decir que estarás acompañado a donde tú quieras y puedes reservar también el trayecto de vuelta (una cosa menos de la que preocuparse).

Con todo lo que hay para visitar y para hacer en Marruecos, lo último que querrás será estresarte con los traslados aeroportuarios, alquilar un coche y moverte en un territorio desconocido.

En un país en el que a los nativos les encanta regatear con los precios,  puedes reservar con una rebaja los souks en vez de tener un precio ya acordado, sin sorpresas desagradables en el momento del pago.

Llegar a un país extranjero puede ser desalentador, pero tendrás una sensación de seguridad sabiendo que tendrás un número de emergencia 48 horas antes del traslado, para contactar al conductor si lo necesitas.

Marruecos es un país extraordinario, donde serás transportado de un lugar a otro y podrás admirar el paisaje, preparado para disfrutar de los tesoros que el resto del país ofrece.


Artículo escrito por Luca d'Alessandro
Copyright © 2013-2019 Taxileader.net™. Todos los derechos reservados.