Reserva ahora tu taxi privado de Londres a Oxford. Nuestro servicio está disponible 24/7, en todos los períodos del año y ofrece conductores con licencia y siempre puntuales.
Registro
Accede
Reserva ahora un taxi privado rellenando el formulario
Por persona
para 4 personas orientativo
El coste mostrado es el mínimo orientativo. Rellene el formulario para el coste exacto.
Por persona
para 8 personas orientativo
El coste mostrado es el mínimo orientativo. Rellene el formulario para el coste exacto.
Más
Rellene el formulario para otros costes
Cargando...
Taxileader booking system
Add a new route or continue
Do you want to checkout or add a new transfer?
RESERVA 24H/24
Reserva 24h/24: calcula el coste y reserva rellenando el formulario.
Atenc. al cliente Lun-Vie 9-17 (hora España) 0034 664 341679.
Nota: los clientes con reservas confirmadas recibirán un número de teléfono activo 24 horas.
TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO
Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.
DESCUENTO IDA Y VUELTA
En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!
NO REALIZES COLAS EN EL AEROPUERTO
Si te recogeremos en el aeropuerto, no tendrá que esperar en ninguna fila.
Taxi de Londres a Oxford
Reserva tu transfer Londres a Oxford
Oxford es una ciudad situada en el sureste de Inglaterra y es conocida por su rica historia y su prestigio académico, ya que alberga una de las universidades más antiguas y conocidas del mundo. La ciudad se caracteriza por su belleza arquitectónica, que incluye los numerosos edificios que componen la universidad y la Biblioteca Bodleian, que data del siglo XIV.
Los visitantes pueden visitar los numerosos museos y galerías de arte, así como relajarse en los hermosos jardines y parques. La ciudad es también un destino popular para ir de compras y comer fuera, gracias a la gran variedad de tiendas, cafés y restaurantes.
¿Está pensando en viajar, pero necesita ayuda para encontrar el mejor medio de transporte? El taxi de Londres a Oxford es sin duda la forma más rápida y cómoda de viajar, y también puede resultar extremadamente barato, como comprenderá a medida que siga leyendo el artículo.
Por qué elegir un taxi
Coger un taxi de Oxford a Londres tiene varias ventajas, entre ellas:
Aconsejable: los traslados en taxi pueden ser increíblemente cómodos; pueden reservarse con antelación y recogerán al cliente en el lugar y a la hora acordados;
Comodidad: los coches privados son siempre cómodos y espaciosos, para que cada cliente pueda disfrutar del viaje sin tener que pensar en el equipaje;
Precio: el trayecto del vehículo de Londres a Oxford puede resultar sorprendentemente barato;
Ahorro de tiempo: aprovechar un coche y no depender demasiado del transporte público puede ayudarte a no perder tiempo esperando;
Sin estrés: los taxis son formas de viajar sin estrés, ya que el cliente no tendrá que preocuparse de nada y contará con la asistencia de un conductor profesional.
El coste de un servicio de taxi de Londres a Oxford depende principalmente de la hora del día, el tipo de vehículo elegido y la distancia recorrida. Claramente, el precio oscila entre 150 y 190 libras, y varía en función del lugar de recogida: por ejemplo, un trayecto desde el aeropuerto de Luton es mucho más corto que uno desde otros aeropuertos londinenses; en este caso es aconsejable disfrutar del servicio de taxi en Luton.
Como el precio que ofrecen la mayoría de las compañías de taxis varía en función de la duración del trayecto y del tráfico, el cliente solo conocerá el precio final del servicio al final del viaje. Por este motivo, es preferible recurrir a una agencia como la nuestra, que ofrece un precio fijo que no varía, independientemente de la distancia o del tiempo que el cliente pase en el coche.
Distancia
La distancia entre Londres y Oxford es de aprox. 88 km (55 millas). La ruta más rápida es por la autopista M40, por lo que tardará menos de 2 horas en taxi; aunque el tiempo total puede variar en función del tráfico.
La distancia también se puede recorrer en autobús o tren, pero suele llevar mucho más tiempo y el viaje no es tan cómodo como en taxi. Por ello, los coches privados son la solución perfecta para todos aquellos que quieran evitar el caos y el estrés del transporte público.
Transporte público
Para viajar de Londres a Oxford, existen varias opciones de transporte público:
Tren: es probablemente la forma más rápida y cómoda de llegar a Oxford desde Londres. Hay trenes frecuentes desde London Paddington que tardan aproximadamente 1 hora.
Autobús: hay varias compañías de autobuses que ofrecen servicios de Londres a Oxford, como National Express. El viaje en autobús dura aproximadamente 1 hora y media.
Qué visitar en Oxford
Oxford, gracias a su rica historia y maravillosa cultura, ofrece una amplia variedad de lugares que visitar y cosas que hacer; hemos seleccionado los más interesantes y los enumeramos a continuación:
Universidad de Oxford: una de las atracciones turísticas más antiguas y populares del mundo, con una colección de hermosos edificios y colegios universitarios. Los visitantes pueden disfrutar de una visita guiada y ver el maravilloso Christ Church College.
Biblioteca Bodleian: se trata de una biblioteca del siglo XIV, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Para los interesados en el arte y la cultura, Oxford ofrece numerosos museos y galerías, como el Museo Ashmolean (que cuenta con una colección de artefactos de todo el mundo) y el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford (que alberga una gran colección de fósiles, esqueletos y animales);
Oxford es también un gran destino para ir de compras y practicar actividades al aire libre. Los turistas pueden encontrar de todo, desde recuerdos tradicionales de Oxford hasta moda o regalos modernos; alternativamente, los visitantes pueden disfrutar de los parques y jardines de la ciudad, como el Parque Universitario y el Jardín Botánico.
Para los amantes de la literatura, Oxford cuenta con varios locales dedicados a ella, como el Eagle and the Child Pub, donde solían reunirse círculos literarios como The Inklings. También es posible seguir el recorrido dedicado a todas las obras de Lewis Carroll.