Taxi Bruselas Zaventem

 

Traslados privados a coste fijo en taxi o bus del Aeropuerto de Bruselas. El conductor espera al interior del aeropuerto y transporta directamente al destino.

Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Regalo: usa el código de descuento "AHORA" para ahorrar 3€!
Cargando...
Taxileader booking system
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H

Atención al cliente en Español, Lun-Vie, 9am-6pm (0034) 691 070 093.

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación unas horas antes del traslado.

Taxi Aeropuerto Zaventem

SERVICIO TRASLADOS DESDE Y HACIA EL AEROPUERTO DE ZAVENTEM

Taxi Aeropuerto Zaventem

La ciudad de Bruselas, hermosa capital de Bélgica, es un lugar lleno de contrastes que el visitante apreciará nada más llegar. La primera contradicción se debe a la presencia del Atomium y del Parlamento Europeo, que hacen de Bruselas la capital de Europa; sin embargo, en la esquina entre la Rue d L’Etuve y la Rue de Chene se encuentra el símbolo de la ciudad, el famoso Manneken Pis, el niño que hace pipí, que contrasta fuertemente con el mundo de la política y de la burocracia europea.

Otra "virtud" de la capital belga es que es una ciudad cosmopolita, de hecho diariamente suele verse a muchos jóvenes que se reúnen en varias zonas del centro histórico. Bruselas es conocida en el mundo entero sobre todo por el chocolate, sin menospreciar  los exquisitos mariscos que se ofrecen en muchos de los restaurantes de la ciudad.

Entre las cosas más importantes que hay que visitar señalamos el Museo Magritte, que alberga pinturas y objetos del gran pintor belga; la Grand Place, una auténtica joya de la arquitectura belga, desde donde se eleva la Torre del Municipio, un ejemplo perfecto de la arquitectura gótica bramantina del siglo XV. Los más temerarios pueden subir los 420 escalones de la torre para alcanzar la cima desde la que se puede disfrutar un panorama asombroso. Merece la pena también visitar el Atomium, un monumento de acero situado en el parque Heysel que simboliza los 9 átomos de un cristal de hierro. Fue construido para la Expo de 1958 y tiene una altura de 102 metros. 

La ciudad de Bruselas se sirve de dos aeropuertos: el de Charleroi, reservado para las compañías low-cost, y el internacional de Zaventem. El primero está a unos 45 km de la capital y se ocupa esencialmente de los vuelos low cost; el de Zaventem, en cambio, es el aeropuerto más importante del país y se sitúa a 12 km del centro de la ciudad, en la ciudad de Zaventem. Este destino aéreo posee dos terminales: la Pier A, reservada a los vuelos del área Schengen, y la Pier B desde la que salen y llegan los vuelos no-Schengen. Cada año por estas terminales transitan cerca de 18 millones de pasajeros.

La red de transporte público que conecta Zaventem con la ciudad es tremendamente eficiente. El tren express hacia el centro parte de la estación situada bajo la terminal del aeropuerto. Efectúa viajes cada 15 minutos  y conecta otras localidades belgas como Liegi y Leuven. Para quien en cambio prefiera viajar en autobús, los de la compañía STIB salen de la estación que situada bajo el recibidor de las llegadas y permite llegar a la ciudad. 

Además, los visitantes que quieran disfrutar de la belleza de esta capital sin  estrés y con un servicio cómodo y de cierto nivel, pueden reservar un traslado en taxi privado desde o hacia el aeropuerto Zaventem a Bruselas. Disfrutar de este servicio es muy sencillo: solo hay que rellenar el formulario, que está bien visible en nuestra página web. De este modo conocerá de inmediato el coste exacto del traslado. Reservando, tendrá derecho a un servicio personalizado con un conductor cualificado que atenderá a los clientes en el aeropuerto, exactamente a la salida de la terminal. Al conductor se le reconocerá ya que llevará consigo un cartel en el que estará escrito el nombre del pasajero. ¿A qué espera para reservarlo?


Artículo escrito por Luca d'Alessandro
Copyright © 2013-2019 Taxileader.net™. Todos los derechos reservados.