Informaciones y consejos útiles sobre el traslado

Una vez efectuada la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación. Al final del texto de este correo encontrará un link sobre el que, haciendo clic, se abrirá la página privada de vuestra reserva. En ésta se encontrarán enumerados todos los detalles del traslado, ofreciendo al cliente la posibilidad de leer un resumen en cualquier momento. La página se actualizará ocasionalmente junto con el estado de la reserva.

En el  segundo correo electrónico de confirmación, enviado 48 horas antes del traslado, recibirá el número de EMERGENCIA, al cual podrá enviar un SMS SÓLO en caso de retrasos, cancelaciones del vuelo o imprevistos. Este número será visible también en el resumen del estado de la reserva, al cual se accede a través del link ya mencionado. En caso de reservas efectuadas con menos de 48 horas de antelación, el número de EMERGENCIA será enviado lo antes posible, sujeto a la disponibilidad del operador. El número de EMERGENCIA se enviará también por sms al número de teléfono que se haya provisto en el formulario de la reserva.

Para CANCELACIONES o MODIFICACIONES demandadas con menos de 24 horas de antelación al viaje deberá enviar un SMS al número de teléfono de EMERGENCIA, indicando el número de su reserva. Recordamos que para efectuar cancelaciones o modificaciones deberán ser siempre respetados los Términos y Condiciones . Recordamos también que los cambios comunicados con menos de 24 horas de antelación al traslado están sujetos a disponibilidad.

Para CANCELACIONES o MODIFICACIONES demandadas con más de 24 horas de antelación a la hora prevista del traslado, se ruega utilizar esta página: //www.taxileader.net/1-es-contactenos.html, comunicando el código de reserva y los datos que se desean modificar. Los traslados que se efectúen en SÁBADO, DOMINGO y LUNES pueden ser modificados a través de este link sólo antes de las 15.00 horas del VIERNES precedente.

Una vez demandada la modificación, es necesario revisar el estado de la reserva para verificiar que ésta ha sido efectuada. Si se demanda una modificación sin comunicar todas las informaciones, nuestro servicio al cliente la contactarà a través del correo electrónico o del teléfono, pero ésto implicaría notables retrasos.

Los clientes son responsables únicos de los datos proporcionados (números de teléfono, direcciones, número de pasajeros y equipajes, horarios de salida y llegada de los vuelos, posibles problemas de conexión de los propios teléfonos móviles). En caso de que sean proporcionadas informaciones erróneas respecto a los datos ya mencionados, o en caso de que no sean respetados los Términos y Condiciones, Taxileader.net tendrá derecho a cargar a la tarjeta de crédito el importe total del servicio, así como se señala en los Términos y Condiciones que el cliente acepta en el momento de la reserva.

RECOMENDACIONES

  • Las siguientes recomendaciones son estandar y válidas tanto para los clientes que sean recogidos en el aeropuerto como para aquellos que sean recogidos en otro lugar.
  • En caso de ser recogido en el aeropuerto, el conductor esperará al cliente en el interior, a la salida de la terminal, con un cartel con su nombre escrito.
  • A la hora prevista del traslado, el teléfono móvil del cliente deberá mantenerse encendido, ya que la empresa de traslados podría necesitar contactarlo.
  • Si al llegar al aeropuerto el cliente no ve al conductor, se ruega no alejarse de la zona: el conductor podría encontrarse en las inmediciones. En este caso, puede llamar o enviar un sms.
  • Si el avión aterriza con adelanto, se recomienda al cliente esperar al conductor en la salida de las llegadas: normalmente éste llegará al lugar cinco o diez minutos después de la hora indicada en el formulario de reserva como hora de aterrizaje. </>
  • Por razones de seguridad, se aconseja comprobar el número de reserva con el conductor en el momento del encuentro. En el punto de recogida elegido se podrían encontrar más taxis privados y si no se verifica el número de reserva corre el riesgo de subir a un taxi destinado a otras personas.
  • Se recuerda a los clientes que hayan reservado un traslado de ida y vuelta que el correo de confirmación es válido para ambos traslados, pero el número de EMERGENCIA puede variar.
  • En caso de que el cliente olvide anular el servicio y que no se presente, o cualquier otro incumplimiento que no respete los Términos y Condiciones, TaxiLeader estará autorizado a cargar el importe total del traslado a la tarjeta de crédito.
  • RESERVAS ONLINE 24/24H

    Atención al cliente en Español, Lun-Vie, 9am-6pm (0034) 931 845 766.

    Copyright © 2013-2019 Taxileader.net™. Todos los derechos reservados.