Política de reembolso

Cancelaciones o modificaciones

  • Para CANCELACIONES o CAMBIOS con menos de 48 horas de anticipación al viaje, es necesario sea enviar al número de teléfono de EMERGENCIA un SMS confirmando la cancelación y especificando el código de reserva sea la cancelación del servicio en la página: sección contactos;
  • Las CANCELACIONES o CAMBIOS con más de 48 horas de anticipación al viaje siempre deberán comunicarse a través del formulario en la página: sección contactos;
  • Recordamos a nuestros amables clientes que los términos y condiciones deben respetarse siempre. Recordamos también que están siempre sujetos a disponibilidad.

Adeudo del importe completo en la tarjeta:

Se audendará el importecompleto del servicio en la tarjeta de crédito en los siguientes casos:

  • Si el cliente no se presenta en el lugar de recogida establecido.
  • Si el cliente no comunica la cancelación del servicio.
  • Si el cliente no comunica al número de emergencia correspondiente para cambios eventuales de último minuto (que deberán ser aceptados por el operador)
  • Si el cliente no comunica al número de emergencia correspondiente  para eventuales cancelaciones de último minuto.

Costes de cancelación

Como acordado en los términos, por cada cancelación se reembolsará el 20% del depósito inicial si se hace con 48 horas de anticipación, no se emitirá ningún reembolso si la cancelación se produce fuera de este límite de tiempo. La cantidad total se cargará a la tarjeta del cliente si este no presenta o notifica la cancelación.

RESERVAS ONLINE 24/24H

Atención al cliente en Español, Lun-Sáb, 9am-6pm (0034) 691 070 093.

Servicio rellámame

Copyright © 2013-2019. Taxileader.net pertenece a Tourleader.net. Todos los derechos reservados.