Taxi Stansted

Reserva un Taxi o minibús en Stansted también con conductores Españoles. Servicio economico y privado desde el Aeropuerto hasta su alojamiento.

Rellene el formulario para saber el coste exacto.
Por persona
para 3 personas
Por persona
para 6 personas
Por persona
para 8 personas
Más
Cargando...
Taxileader booking system
Make sure you have filled in all the fields
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Make sure you have filled in all the fields

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

La persona que utiliza la silla de ruedas tiene que sentarse en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta :

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

La persona que utiliza la silla de ruedas tiene que sentarse en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.
Se requieren al menos dos traslados
Seleccione una opción
Make sure you have filled in all the fields

Informaciones personales


Seleccione el tipo de traslado

RESERVA ONLINE 24H/24

Reserva online 24h/24: calcula el coste y reserva rellenando el formulario.
Atención al cliente Lun-Vie 9-18.
(0034) 664 341679

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación unas horas antes del traslado.

Taxi Stansted

Traslados desde y hacia el Aeropuerto de Londres Stansted

Taxi Stansted El aeropuerto de Stansted es el tercer más importante, por su afluencia, en la capital británica y cuarto en todo el Reino Unido. Nacido en el 1942 por obra de los entrenados americanos durante la segunda guerra mundial, fue utilizado como base de apoyo para el desembarque en Normandía. Acabado el conflicto, solo en el 1966 fue cedido definitivamente de la NATO a la British Airports Authority, convirtiéndose en la válvula de escape natural de los dos aeropuertos más grandes de Heathrow y Gatwick.

Solo en 2011 ha visto transcurrir por sus pistas unos 24 mil viajeros, alojando casi todas las compañías low cost de mundo, la primera de todas Ryan air.Famoso, también por el futurista “Techo flotante” de la única terminal presente, construido por el célebre arquitecto Norman Foster.

El aeropuerto de Stansted se encuentra a 56 Km Noreste de Londres, en el barrio del Essex a menos de una hora en coche del centro de la ciudad, con tráfico normal.Atravesando la veloz M11, autopista que corta en dirección Norte-Sur de la capital, en coche se penetra lateralmente en el corazón de la periferia norte del área metropolitana londinense, hasta costear el Tamigi, para alcancar el corazón de Londres.

Reserva un traslado rellenando el formulario

Esta terminal está dotada, como todas las terminales de la capital anglosajona, de servicios de transporte públicos como autobuses, metros y taxis.Éste último, famosísimo y de color negro son llamados por los londinenses “cab”. Existen más de dos cientos mil con taxistas que tienen que examinarse en pruebas que duran 34 meses para obtener una licencia. Este método, usado desde el 800, cuando en vez de coches circulaban carrozas, aún se mantiene hoy en día. El conductor del cab inglés tiene que conocer de memoria las calles de Londres y no puede usar nunca nigngun tipo de navegador por satélite.

 Stansted Taxi Cientos de miles de personas, cada día, usan el taxi negro para desplazarse desde y hacia los aeropuertos. Visto el uso de la terminal de Stansted por parte de las mayores compañías low cost de Europa, el número de turistas que transitan está en continuo aumento, siendo no del todo suficientes los medios de transporte público. Llegar a Londres con una distancia de casi 60 Km usando transporte público hace que el camino sea mucho más largo, visto que hay numerosos cambios de estación de metro que normalmente se deben realizar. Londres es una ciudad de 14 millones de habitantes. I no es simple para quien llega por primera vez, orientarse por la zona. Se podría perder un día entero solo para poder alcanzar el alojamiento previamente reservado.

La mejor solución se ofrece a través de Taxi stansted por taxileader.net.El portal permite reservar en cualquier momento y para cualquier fecha vuestro traslado desde y hacia el aeropuerto en cuestión. De manera rápida se podrá escoger, tipo de coche con la capacidad deseada, conductor que hable bien el inglés y el español.Considerando que en Londres hay tantísimos taxis ilegales sin licencia, sin escrúpulos, para poder ganar alguna libra esterlina de más a los turistas, Taxileader pone a su disposición conductores que esperan al cliente directamente en el aeropuerto con un cartel con su nombre.

FAQ
Copyright © 2013-2022. Taxileader.net pertenece a Tourleader.net. Todos los derechos reservados.