Taxi Otopeni

Taxi, Monovolumen y Autobús de y al Aeropuerto Otopeni. Servicio activo 24h/24h todo el año, con conductores provistos de licencia y sin sorpresas de precio. Reserva ahora.

Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Por persona
para 3 personas
Por persona
para 6 personas
Por persona
para 7 personas
Más
Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Cargando...
Taxileader booking system
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H

Atención al cliente en Español, Lun-Vie, 9am-6pm (0034) 931 845 766.

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación 36 horas antes (o alrededor del traslado).

RESERVA AHORA Y AHORRA

Transportes a costes accesibles

MUCHOS MEDIOS DISPONIBLES

Taxi, lanzaderas y buses disponibles 24h

PAGA AL CONDUCTOR

Paga un anticipo y el resto al conductor

Taxi Aeropuerto Henri Coanda

Reserva Taxi el aeropuerto Henri Coanda

Taxi ex Aeropuerto Otopeni

"La pequeña París". Así se denominaba a Bucarest durante el siglo XIX.Su fervoroso ambiente cultural y su arquitectura de inspiración francesa hicieron merecer a la capital rumana este curioso apodo, en un periodo en el que la población aumentaba continuamente y sus peculiares cafés culturales se llenaban de artistas y poetas provenientes de todas las partes del mundo.

Bucarest es hoy el corazón de la nueva Rumanía, todavía en lucha contra la pesada carga dejada por el régimen comunista y sus inevitables residuos.Desde hace pocos años la ciudad ha comenzado a vivir un "restyling" continuo, que atiende también a las necesidades de conservación de su patrimonio antiguo y reciente (como el Palacio del Pueblo, años atrás residencia del régimen y hoy sede del Parlamento).

Enormes centros comerciales ocupan ahora las vastísimas áreas que un tiempo atrás fueron posesión de Nicolae Ceau?escu; y la industria ha florecido de nuevo tras la época oscura de los años 70 y 80.Bucarest representa la locomotora de una entera nación, y por ello, cada año trata de atraer a más turistas y hombres de negocios de todo tipo, que deciden pasar alegremente las noches en los locales de la capital o invertir en una economía en rápida expansión que dirige su mirada hacia la nueva Europa.

Reserva un Taxi de y al Aeropuerto Henri Coanda - ex Otopeni. Rellenando un formulario en esta página, la tranquilidad de un viaje seguro.

Taxi Monovolumen y Autobús a Henri Coanda, ex Otopeni.

A pesar de los clichés, Bucarest es preciosa. Tan hermosa es de día –con sus museos, galerías y palacios históricos –; como de noche, cuando sus misteriosas luces alumbran mágicamente sus plazas monumentales y los locales moda se llenan cada hora de jóvenes en busca de diversión. Esta ciudad regala maravillosas sorpresas al visitante tras su llegada al eficiente Aeropuerto de Bucarest-Otopeni, situado en la ciudad con el mismo nombre a 20 km del norte de la capital. Éste, desde 1969, se ha convertido en el principal destino aéreo de la ciudad.

En 2004 su nombre fue remplazado por el de "Aeropuerto de Bucarest- Henri Coanda", en honor al propio Henri Coanda, pionero de la aviación rumana. El destino aéreo, desde su nacimiento, se encuentra en continua renovación y modernización, pero con sus tres pistas (la cuarta está en vía de construcción) consigue acoger vuelos de casi todas las partes del mundo y de Europa.Seguramente, este aeropuerto resulte mucho mejor provisto de medios de transporte públicos que el viejo Aeropuerto de Baneasa, ejemplo es la nueva línea de metro que lo conecta con el centro de la capital. Pero a pesar de ello, el creciente flujo de viajeros hace que cada vez sea más difícil asegurarse un sitio en el transporte público que espera en la puerta de salida.

Por esto último, el portal Taxileader.net ha creado el servicio "Taxi Otopeni (Coanda)". Un servicio de taxi personalizado, con coche y conductor privado a completa disposición del cliente. Durante la fase de reserva será posible elegir el tipo y la capacidad del vehículo, el horario en el que desea ser personalmente recogido en la puerta del aeropuerto y el destino al que desea llegar en el corazón de Bucarest. Nada mejor que un viaje privado y sin estrés.También si el color oficial de los taxis de Bucarest es el amarillo, es siempre posible, para los clientes más exigentes, seleccionar un coche de categoría superior a la estándar (también privado) con un color menos llamativo y sin el nominativo "taxi".

Basta con pararse a pensar en que en las capitales europeas ser capaz de tomar un autobús o un taxi con el equipaje encima resultante siempre frustrante, y que el uso del transporte público a menudo se aleja más de nuestro destino en vez de acercarnos a él, lo que conlleva pérdidas de tiempo y dinero. Además, nuestro servicio le permite elegir entre pagar sólo un anticipo de reserva y la suma restante en el momento de subir al coche (en efectivo al conductor) o pagar cómodamente todo por anticipado.

Elegir la opción Taxi Otopeni Coanda de Taxileader.net es conveniente, cómodo y rápido.


Artículo escrito por Luca d'Alessandro
Copyright © 2013-2019 Taxileader.net™. Todos los derechos reservados.