Aeropuerto Costa del Sol

 

Traslados en Taxi monovolumen y autobús de y al aeropuerto de Costa del Sol. Servicios profesionales, a coste fijo y con conductores privados.

 

Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Cargando...
Taxileader booking system
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H

Atención al cliente en Español, Lun-Vie, 9am-6pm (0034) 931 845 766.

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación 36 horas antes (o alrededor del traslado).

RESERVA AHORA Y AHORRA

Transportes a costes accesibles

MUCHOS MEDIOS DISPONIBLES

Taxi, lanzaderas y buses disponibles 24h

PAGA AL CONDUCTOR

Paga un anticipo y el resto al conductor

Taxi Aeropuerto Costa del Sol

TRASLADOS EN TAXI Y MINIBÚS DESDE Y HACIA EL AEROPUERTO DE COSTA DEL SOL

 

Taxi Aeroporto Costa del Sol

La ciudad española de Málaga es la segunda localidad más importante de Andalucía, además de ser la capital de la Costal de Sol, famosa región costera de la Península Ibérica que se asoma sobre el mar Mediterráneo y que es indudablemente una de las zonas más turísticas de España gracias a los más de 300 días de sol anuales. Málaga es un territorio muy irregular, y las sierras ocupan casi toda la provincia hasta el mar. Sin embargo, posee el mejor clima de Europa y sus fantásticas playas se llenan de miles de turistas. Rica en historia, cultura y tradición, la ciudad de Málaga se ha convertido en los últimos años en uno de los mayores destinos turísticos a nivel europeo. Un verdadero paraíso para los visitantes que pueden relajarse tomando el sol en sus famosas playas o visitar los museos de la ciudad. El más importante está dedicado a Pablo Picasso, que nació en Málaga en 1881.Málaga resume en sus calles y monumentos la compleja historia andaluza. Fue una importante localidad comercial en la época fenicia, griega y romana. Bajo la dominación musulmana se construyó el recinto fortificado de la Alcazaba, hoy una de las atracciones más importantes junto a la catedral y al museo Carmen Thyssen.

Pero es mucho más apasionante perderse por las callejuelas del centro histórico y descubrir así su herencia histórica y cultural, sus parques y sus edificios antiguos. Hoy Málaga aparece como una ciudad dinámica y cosmopolita, con uno de los aeropuertos más activos de Europa, el de Málaga – Costa del Sol, dedicado al gran pintor Pablo Picasso. Es la puerta de entrada para la mayor parte de los viajeros que quieren visitar el sur de Andalucía, mientras que quienes desean ver el interior de la región prefieren aterrizar en Sevilla. El aeropuerto malagueño está a 8 km del centro, y tiene un tráfico de pasajeros anual de aproximadamente 14 millones de visitantes. Es el cuarto aeropuerto español después de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Posee toda una serie de servicios para los viajeros, como tiendas, bares, cajeros y bancos, correos, farmacias y hasta una capilla en la que rezar. Además está bien equipado para las personas discapacitadas, con ascensores, rampas y baños adaptados. Las conexiones entre el aeropuerto y la ciudad están garantizadas gracias a un servicio de autobuses y de trenes. Los primeros, concretamente, son bastante baratos y no requieren perder mucho tiempo para llegar al destino elegido. No obstante, la forma más simple y cómoda de llegar a la capital de la Costa de Sol es reservar un taxi desde o hacia al aeropuerto de Málaga.

Haciendo una reserva online, recibirá junto al correo electrónico de confirmación un número de emergencia al que podrá contactar en caso de imprevistos. Un conductor cualificado recibirá con un cartel a los clientes a la salida de la terminal para acompañarles al destino indicado en la reserva con un coche cómodo, limpio y espacioso. Un servicio adicional para los que viajan con niños, consiste en seleccionar uno o más sillitas infantiles adaptables a las distintas edades de los pequeños. Señalamos además que nuestros traslados nunca se comparten con extraños, sólo con el número de pasajeros que se haya indicado en el momento de la reserva.


Artículo escrito por Luca d'Alessandro
Copyright © 2013-2019 Taxileader.net™. Todos los derechos reservados.