Taxi Minibús y Bus económicos Aeropuerto de Gerona

Taxi Gerona. Desplazamiento en Taxi, minibús o bus privados desde y hacia el Aeropuerto de Gerona Costa Brava. Reserva anticipadamente para asegurarte también un Conductor Español.

Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Regalo: usa el código de descuento "AHORA" para ahorrar 3€!
Cargando...
Taxileader booking system
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H

Atención al cliente en Español, Lun-Vie, 9am-6pm (0034) 691 070 093.

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación unas horas antes del traslado.

Taxi Gerona

RESERVAR UN TAXI EN  GERONA

Qué ver en Gerona

Las atracciones principales comprenden:

  • La Catedral: de estilo románico y gótico, se encuentra en el punto alto de la ciudad, donde una vez había una mezquita islámica.
  • Museu d'História dels Jueus: se trata de un museo que cuenta la historia de la comunidad judía de Cataluña.
  • Castillo de Montjuic: que llega al 1600, que jugó un papel importante en la defensa de la ciudad.

Se aceptan pagos con tarjeta de crédito o de débito, necesarios para congelar el coste. El saldo será abonado al contado al conductor.

A disposición del viajero también será una ayuda el servicio de atención al cliente en español, un servicio Rellámame a través del cual se contactará en caso de problemas con la reserva y para los menos agiles con el teclado del pc, será posible también hacer todo por teléfono.

Una vez en el coche (privado y nunca compartido con desconocidos), empezará vuestro viaje hacia la Costa Brava, o Barcelona, o cualquier otro destino al que se desee llegar. Si vais directos a la capital catalana, os esperan unos noventa kilómetros inmersos en la naturaleza, entre huecos naturales que quitan el aliento y resorts de ensueño. A través de la Autopista del Mediterráneo (arteria vial que recorre la costa oriental española) se atraviesan parques magníficos como el Estany de sils, Turons de Macanet y Serres del Montnegre i el Corredor, pasando a través del circuito-parque de Fórmula 1 de Montmeló. Todo esto coronado por países encantados que necesitarán alguna hora de viaje que os separa de las sugerentes propuestas de la capital de Cataluña.

Taxi Gerona

Por qué elegir Taxileader.net

Con el servicio Taxi Gerona, cualquier destino al que se desee llegar será suficiente añadirla en el formulario de reserva para un presupuesto gratuito y rápido. Reservando un desplazamiento con Taxileader.net, se tiene la certeza de llegar al destino seleccionado en el menor tiempo posible, sin esperas aeroportuarias y sobre todo de forma directas sin paradas intermedias. No nos queda más que desearos un buen viaje. Nos contaréis todo a la vuelta. ¡Felices vacaciones!

Reserva Taxi en Gerona


Artículo escrito por Luca d'Alessandro

Distancia en el mapa entre el aeropuerto de Gerona - Costa Brava y Barcelona. La duración media del recorrido en taxi, en condiciones de tráfico normal, es de alrededor de 80-100 minutos.

Copyright © 2013-2019 Taxileader.net™. Todos los derechos reservados.