Taxi Tegel

Taxi minibús y bús privados desde y hacia el Aeropuerto de Tegel, activo 365 días al año. Un conductor munido con licencia le recibirá en el Aeropuerto. Bloquea el mejor precio reservando ahora.

Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Por persona
para 2 personas
Por persona
para 4 personas
Por persona
para 6 personas
Más
Cargando...
Taxileader booking system
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H

Atención al cliente en Español, Lun-Vie, 9am-6pm (0034) 931 845 766.

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación 36 horas antes (o alrededor del traslado).

RESERVA AHORA Y AHORRA

Transportes a costes accesibles

MUCHOS MEDIOS DISPONIBLES

Taxi, lanzaderas y buses disponibles 24h

PAGA AL CONDUCTOR

Paga un anticipo y el resto al conductor

Taxi Tegel

Reserva Taxi desde y hacia Tegel

Taxi minibús y bús Tegel El servicio de taxi en el Aeropuerto de Berlín Tegel se realiza siempre con coches Mercedes de diferentes colores y, como en todos los otros aeropuertos, se ofrece un servicio dicho de “ meet and greet”. Eso consiste en la recogida por parte del conductor en la zona de llegada con un cartel con el nombre del cliente. Esto evita a los clientes un impacto desagradable con la ciudad, ya que será recogido rápidamente en la puerta por un conductor que ya conoce todos los detalles de su traslado sin la necesidad de esforzarse en hablar alemán o inglés.

Reservar un Taxi desde Tegel hacia el Hotel, la plaza o cualquier calle de Berlín que prefiera es fácil y rápido. Solo tiene que rellenar todos los campos del formulario donde se piden con antelación todos sus datos para ofrecer un servicio profesional y sin problemas; siempre se aconseja reservar con antelación el traslado de ida como el de vuelta, de manera que no tenga que pensar en llamar al servicio de atención al cliente durante su estancia en Berlín.

Reserva un traslado rellenando el formulario

Taxi Tegel En pocos minutos se puede organizar el traslado con antelación sin tener que pensar en otras cosas y con la seguridad de no pagar más de lo debido. A la hora y el día elegido en fase de reserva, los conductores cualificados y con licencia estarán en la puerta de salida con un cartel con el nombre del cliente. Enseguida, les llevará a la salida de taxis para acompañarles a su destino elegido.

Tegel está situado en posición noroeste respecto a Berlín. Aunque esté situado a 14 kilómetros, con un tiempo medio de recorrido en coche de 27 minutos, y a pesar de estar bien conectado con los medios públicos de transporte, puede ser complicado alcanzar el destino final si no se conoce bien la ciudad. Sin considerar que cualquier servicio contratado directamente en el aeropuerto podría conllevar sorpresas desagradables en término de costes. Reservando ahora no tendrá nunca sorpresas a la llegada, ya que se paga siempre el coste que resulte al acabar de rellenar los campos del formulario y así estará seguro de que no pagará más de la cuenta.


Artículo escrito por Luca d'Alessandro

Distancia entre el Aeropuerto de Tegel y Berlín.

Copyright © 2013-2019 Taxileader.net™. Todos los derechos reservados.