Taxi Aeropuerto Barcelona

Calcule su presupuesto: es gratis!
Por persona
para 4 personas
Por persona
para 7 personas
Por persona
para 8 personas
Más
Cargando...
Taxileader booking system
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H.

Atención al cliente en Español, Lunes-Viernes, 9 -18 Tlf. (0034) 931 845 766

CONGELA EL PRECIO

A diferencia de los medios de transporte público del lugar, reservando ahora conocerás por adelantado el precio sin sorpresas una vez que llegues al destino

CONDUCTORES EXPERTOS

Todos nuestros medios de transporte son operados por conductores autorizados que trabajan para agencias de nuestra confianza.

RESERVA AHORA Y AHORRA

Transportes a costes accesibles

MUCHOS MEDIOS DISPONIBLES

Taxi, lanzaderas y buses disponibles 24h

PAGA AL CONDUCTOR

Paga un anticipo y el resto al conductor

Taxi Barcelona

Servicio traslados desde y hacia los Aeropuertos de Barcelona

Taxi BarcelonaLa maravillosa ciudad de Barcelona, capital de la comunidad autónoma de Cataluña, y segunda ciudad tras la capital Madrid, se presenta sola: colorida, viva y cosmopolita. Quien quiera visitarla encuentra todo lo que pueda desear: ¡playas, muchos museos, edificios impresionantes, y mucha movida! Además, es absolutamente imposible pensar que se puede recorrer entera en un fin de semana, ya que son muchos los lugares mágicos que posee la ciudad: los edificios proyectados por el arquitecto Antoni Gaudí, las Ramblas, sus parques, por no hablar de sus alrededores. El aeropuerto de la capital catalana está situado en la localidad de El Prat de Llobregat,  a unos 12 km desde el centro de la ciudad. Esta estación aérea está bien conectada con Barcelona a través de diferentes medios de transporte como el Aerobús, que permite llegar al corazón vibrante de la ciudad, es decir, Plaça Catalunya; los trenes gestionados por RENFE y la línea de metro. Los taxis públicos de la ciudad son muchos, y es muy fácil encontrarlos para poder moverse ágilmente por el interior de Barcelona. Sin embargo, quien llega al Aeropuerto y necesita llegar directamente a su destino, puede optar por la opción mejor; un traslado privado en un coche guiado por un conductor altamente cualificado y dotado de licencia en regla para este tipo de servicio.

Cuando se habla de servicio taxi al aeropuerto de Barcelona se podría cometer un error al confundir Aeropuerto El Prat y Aeropuerto de Barcelona-Girona.

El servicio taxi del aeropuerto de El Prat es el clásico servicio privado que para alcanzar el centro de Barcelona y según el tráfico, el día y el horario en el que se realiza el transporte tarda unos 20-30 minutos; este traslado es aceptable también para un viajero que no se ha informado con antelación de la distancia y el tiempo de recorrido aeropuerto-ciudad.

En concreto, se proporcionan la distancias y los tiempos relativos de recorrido entre El Prat y algunos de los lugares que vale la pena visitar:  

  • Aeropuerto de El Prat - Plaça de Catalunya: a través de la C-31 se llega al centro geográfico de Barcelona en sólo 25 minutos, siendo este el trayecto más rápido;
  • Aeropuerto de El Prat - Camp Nou: para asistir a un irresistible partido de fútbol y cubrir los 14 km que dividen las dos localidades, se aconseja tomar la C-31 para poder llegar al destino en unos 20 minutos;
  • Aeropuerto de El Prat - Monasterio de Montserrat: el monasterio y el paisaje fantástico que lo rodea, tiene una distancia desde el Aeropuerto de 63 km, para recorrerlos, se necesita casi una hora.

La situación, siempre para los viajeros poco atentos, cambia considerablemente cuando se viaja desde o hacia el llamado Aeropuerto Girona-Barcelona.

El Aeropuerto de Girona, que se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad, se utiliza, no solamente para los vuelos económicos, sino también porque no es muy lejano de la famosísima Costa Brava, meta cada año para miles de turistas que la eligen por sus playas de arena, sin olvidarnos de sus bahías.

A continuación, las principales distancias entre el Aeropuerto de Girona-Costa Brava y sus alrededores:

  • Aeropuerto de Girona - Barcelona: para cubrir la nada desdeñable distancia de 92 km, se necesita 1 hora y 18 minutos tomando la AP-7, la llamada “autopista del Mediterráneo”, una autopista que se alarga por toda la costa mediterránea de España.

Se cae en el error de considerar Girona como un distrito, o incluso un lugar cerca de Barcelona, ya que cuando se reserva el billete de avión en el formulario de reserva de la compañía low cost, en la casilla de destino, se encuentra seleccionable la opción “Girona-Barcelona” que induce a los viajeros poco atentos a pensar que las dos localidades se encuentran a poca distancia entre ellas sin saber que en realidad se trata de 90 kilómetros de distancia.

Reserva ahora rellenando el formulario

Taxi Aeropuerto BarcelonaEsto, para cualquier turista, en términos de inconvenientes, podría ser un punto negativo tanto por no ser consciente del hecho que solo el viaje, del aeropuerto de Girona al centro de Barcelona con los medios de transporte público, podría durar 80 minutos, y también porque podría ser una desagradable sorpresa afrontar un gasto no previsto.

El gasto para el transporte desde el aeropuerto de Girona hasta Barcelona puede resultar más conveniente hacerlo con un taxi privado si se viaja mínimo con 3 personas considerando así todos los beneficios que enumeramos a continuación.

  • Un conductor realiza la acogida en el aeropuerto con un cartel con el nombre del cliente.
  • Se evita  cambiar varios medios de transporte público  para llegar a su destino.
  • No se pide ningún suplemento en caso de retraso del avión.
  • Se conoce con antelación el coste total del transporte.
  • No se deben transportar las maletas.
  • Se ahorra mucho tiempo.
  • Taxi nunca compartido.

Muchos viajeros, para ahorrar dinero, usan los medios de transporte públicos para llegar a la estación principal de la ciudad, pero una vez que se enfrentan a efectuar cambios con varios medios de transporte para llegar al destino, les sucede que más que acercarse a la meta se alejan; Les sucede a los viajeros, que se aventuran en ciudades nunca antes visitadas, que deambulan mucho tiempo y sólo después de haberse perdido, concluyen que necesitan el servicio de taxi para poder llegar a su alojamiento.

Para quien llega a Barcelona y quiera conocer detalladamente el transporte de la ciudad, se aconseja visitar la página de transporte público catalán, gracias a la cual se podrá obtener una información amplia sobre el transporte público de la capital.

Artículo escrito por

Distancia entre el aeropuerto El Prat de Llobregat y Barcelona.

Copyright © 2013-2018 Taxileader.net™. All rights reserved. Taxileader.net es propriedad de Bytigo Empresa con número de P.iva 01920010855