Taxi Fráncfort

Reservar tu taxi es sencillísimo gracias al formulario y gracias a la asistencia de nuestro servicio de atención al cliente multilingüe, disponible por teléfono y chat. Es posible obtener un presupuesto sin compromiso evitando así sorpresas desagradables.

Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Por persona
para 5 personas
Por persona
para 8 personas
Más
Cargando...
Taxileader booking system
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

La persona que utiliza la silla de ruedas tiene que sentarse en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

La persona que utiliza la silla de ruedas tiene que sentarse en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H

Servicio de atención al cliente todos los días de 9am-6pm: Tel (0034) 93 18 45 766

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación unas horas antes del traslado.

Taxi Fráncfort

RESERVAR UN TAXI EN  FRÁNCFORT

Taxi Fráncfort Para aquellos que elijan visitar la bellísima ciudad de Fráncfort del Meno, aconsejamos la reserva de un servicio en taxi privado desde el aeropuerto de Fráncfort. Se trata de hecho de la elección mejor para llegar rápidamente al destino, confiando en los conductores profesionales, medios cómodos y limpios, pero sobre todo confiando en la comodidad de los desplazamientos directos al propio alojamiento (o punto de interés) sin tiempos de espera en el aeropuerto.

Fráncfort del Meno, ubicada en la Alemania sud-occidental, pertenece a la región de Hesse, y es una de las más grandes y pobladas localidades turísticas. Habitada por unas 688.000 personas, en realidad su área metropolitana cuenta con más de 5 millones. Fráncfort, que ha visto nacer al gran escritor Goethe, está considerada la capital comercial y financiera de Alemania, de hecho,  se le apoda Bankfurt; pero al mismo tiempo, esta ciudad invierte grandes capitales también para la cultura y el arte.

Reconstruida después de la segunda guerra mundial, hoy parece más una ciudad americana que europea, y esto gracias a su skyline hecho de imponentes rascacielos. 

Qué ver en Fráncfort

Fráncfort es una ciudad que ofrece muchísimo en términos de lugar para visitar. 

  • Römerberg: la plaza más importante de la ciudad rodeada por característicos edificios entre los que destaca el Ayuntamiento.  
  • Sachsenhausen: barrio de la viva vida nocturna. 
  • Palmengarten: jardín botánico de 30 hectáreas fundado en el 1868.

Aeropuerto de Fráncfort

 La ciudad tiene el gran aeropuerto alemán, llamado Flughafen Frankfurt am Main, distante unos 12 km del centro de la ciudad. Inaugurado en el 1936, está constituido por 4 pistas y 3 terminales. En realidad, existe también otra escala, llamada Hahn, en la que operan los vuelos low cost y a unos 120 kilómetros de distancia del aeropuerto principal de la ciudad.

En Fráncfort , no es sólo el aeropuerto el que trabaja cotidianamente con un tráfico importante. La estación ferroviaria Hauptbanhof de Fráncfort es la más traficada del País, con 90 trenes que cotidianamente se detienen sobre sus vías. 

 Las conexiones entre el aeropuerto Hahn y el centro están aseguradas por los diferentes medios de transporte. 

Los trenes locales salen cada cuarto de hora desde la Terminal 1 y dichos billetes se pueden comprar directamente en las taquillas situadas en el aeropuerto. 

Los autobuses en cambio, salen cada 30 minutos de la terminal 1 y representan la forma más económica para llegar a la ciudad pero no el más cómodo, ya que no es posible pararse exactamente delante de dicho alojamiento en Fráncfort.  

Los taxis públicos tienen sus instalaciones en ambas terminales, y si bien pueden ser un medio de transporte cómodo, no se pueden considerar muy económicos. 

Distancias entre el Aeropuerto de Fráncfort y algunos puntos de interés

  • Aeropuerto de Fráncfort- Römerberg:  A la plaza de la ciudad se puede llegar a través de la carretera B43, gracias a la cual se llegará al destino en unos 20 minutos (en condiciones de ausencia de tráfico)
  • Aeropuerto de Fráncfort- Sachsenhausen: los amantes de la diversión tendrán que recorrer unos 11 km para llegar en 12 minutos.
  • Aeropuerto de Fráncfort- Palmengarten: la distancia entre estos dos lugares es de  20 km y el relativo tiempo de recorrido es de unos 17 minutos.

Transportes Fráncfort

Para moverse por el interior de la ciudad, la población de Fráncfort y los numerosos turistas tienen a su disposición el metro subterráneo y ligero. La red de transporte público es muy eficiente, así como todo lo alemán, y existe un reciente plan tarifario para tranvías, trenes, autobuses y metros, es decir, 2,80 € por trayecto. 

Una alternativa está constituida por la compra de la Frankfurt Card, que permite disfrutar de diferentes descuentos en museos y atracciones turísticas,  además del uso ilimitado de todos los medios públicos de Fráncfort, incluyendo aquellos para desplazarse desde o hacia el aeropuerto. 

En cualquier caso, si se viaja arrastrando muchas maletas, un viaje de placer se puede transformar en una experiencia aburrida o incluso estresante en las horas punta. Por lo tanto, para evitar el estrés del tráfico, de las maletas y de las esperas aeroportuarias a la búsqueda del medio o de la estación de taxi más cercana: la solución ideal es la de utilizar un taxi privado con conductor titular con licencia regular, el cuál conoce anticipadamente vuestro destino, anulando así las posibles dificultades de comunicación en un idioma que no se conoce. 

Servicio Taxileader.net en el aeropuerto de Fráncfort

Taxi Monovolumen y bus en FráncfortReservar un servicio taxi en Fráncfort es sencillísimo. Es suficiente cubrir nuestro módulo de reserva cubriendo algunas informaciones sobre dicho traslado, y el sistema calculará automáticamente el coste exacto del servicio, sin ninguna sorpresa en el acto del pago. En el caso de encontrar dificultades cubriendo el formulario, disponible un Servicio de Atención al Cliente en tres lenguas para asistir a los clientes respecto a las dudas, preguntas y solicitudes.
El conductor esperará e el interior del aeropuerto exactamente en la salida de la terminal, y tendrá un cartel con el nominativo insertado por el cliente escrito en el módulo de reserva, acompañando a los pasajeros a su hotel o apartamento. En el caso de un traslado hacia el aeropuerto, sin embargo, en conductor recogerá a los clientes en su alojamiento y los conducirá al aeropuerto con una larga antelación respecto al horario del vuelo, dejándoles un maravilloso recuerdo de unas vacaciones bien organizadas y sin ningún tipo de preocupación.

Por qué elegir Taxileader.net

Optar por un servicio con Taxileader.net significa confiar en una empresa líder en el sector de los desplazamientos privados que colabora con las mejores Compañías locales.

Para quien viaje con niños, es posible también elegir una sillita para el coche, para la seguridad de todos los pasajeros.

Reserva Taxi en Fráncfort


Artículo escrito por Luca d'Alessandro
Copyright © 2013-2020. Taxileader.net pertenece a Tourleader.net. Todos los derechos reservados.