Allí Perfect

Qué ver en Bruselas
A pesar de que no es una grandísima metrópolis, el visitante tiene la duda de la elección respecto a lo que ver. Estas son algunas:
- la Grand Place: obviamente el lugar más importante de Bruselas, además de una de las pocas plazas europeas sin la sombra de una iglesia. Se destruyó en un incendio en el siglo XVII y reconstruida de forma fiel a la original. Desde el 1998 es parte de los lugares UNESCO patrimonio de la humanidad. En esta plaza, se asoman los más importantes monumentos de la ciudad, como el Ayuntamiento
- Museo de la cerveza : en cuyo interior se pueden encontrar más de más de 1000 tipos diferentes de cerveza, y al final del recorrido es posible saborear la exquisita cerveza belga
- Atomium: estructura presente en todas las postales de Bruselas. Se trata de una construcción de acero levantada en el 1958, en ocasión de la Exposición universal.
Română
A pesar de la excelencia del trasporte público, para quien quiera vivir unas vacaciones inolvidables en esta espléndida capital, la solución ideal es la de utilizar un taxi privado en Bruselas. Reservar en sencillísimo: es suficiente un módulo con los detalles del desplazamiento y el juego se ha hecho. Un conductor cualificado esperará a los clientes dentro del aeropuerto, exactamente a la salida del terminal y le acompañará a su destino. El conductor será reconocible, ya que lleva un cartel con el nombre de un pasajero especificado en la reserva. Con este tipo de servicio, se conoce le coste exacto del desplazamiento antes de la salida y se asegura un transporte no compartido con desconocidos, solamente con los viajeros pertenecientes al grupo.

Italiano