Traslados en Taxi o Minibús en Luton

Taxi Aeropuerto de Luton. Servicio privado económico y directo del Aeropuerto de Luton y viceversa con conductor Español. Bloquea el precio: reserva ahora.

Rellene el formulario para saber el coste exacto.
Por persona
para 3 personas
Por persona
para 6 personas
Por persona
para 8 personas
Más
Cargando...
Taxileader booking system
Make sure you have filled in all the fields
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Make sure you have filled in all the fields

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

La persona que utiliza la silla de ruedas tiene que sentarse en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta :

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

La persona que utiliza la silla de ruedas tiene que sentarse en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.
Se requieren al menos dos traslados
Seleccione una opción
Make sure you have filled in all the fields

Informaciones personales


Seleccione el tipo de traslado

RESERVA ONLINE 24H/24

Reserva online 24h/24: calcula el coste y reserva rellenando el formulario.
Atención al cliente Lun-Vie 9-18.
(0034) 664 341679

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación unas horas antes del traslado.

Taxi Luton

Traslados desde y hacia el Aeropuerto de Luton

Taxi Luton Siendo la ciudad más visitada del mundo, Londres tiene 6 aeropuertos.Uno de estos es el Londres Luton Airport, situado a 55 Km Noroeste de Londres. Nacido cerca de la ciudad de Luton (a unos 5 Km), está a poco más de una hora en coche de la capital británica, y a poco menos de 40 min del otro aeropuerto de Stansted.

El aeropuerto de Luton con su afluencia de casi 10 millones de pasajeros anuales, pone a disposición vuelos de líneas nacionales e internacionales, alojando a muchas de las compañías low-cost. Decididamente representa el sitio con más expansión, y con los últimos proyectos de ampliación se prevé a un número de pasajeros anuales de 30 millones dentro del 2030. Además, es muy utilizado para quien quiere llegar a Cambridge que desde Luton se encuentra a unos 60 Km.

Además, se puede tranquilamente observar que Londres está rodeada de aeropuertos, situados en todos sus puntos cardinales desde su centro.

La ciudad de Londres con el paso de los siglos ha alcanzado una expansión exponencial. Hoy cuenta con 32 barrios. Un discurso a parte se debe hacer por el fulcro vital de la capital, ya que la City of Westminster, centro en el que se encuentran las maravillosas atracciones más viejas. Podríamos llamarlo el barrio Cero, el cual ha nacido y se ha expandido. Este barrio es centro cultural, financiero, político, un buen salón de la ciudad. No por caso se introducen The Westminster Abbey, el edificio real de Buckingham Palace, los más grandes museos y la grande torre con el reloj.

Rellena el formulario y reserva ahora un traslado

 Luton Taxi Disfrutar de manera perfecta la visita de estas maravillas, quiere decir escoger, con tiempo, la manera con la que desplazarse y moverse por el interior de esta fascinante ciudad.Taxi Luton, que del homónimo aeropuerto les llevará directamente a su alojamiento o en cualquier lugar que desee.El formulario de reserva es simple y completo al mismo tiempo, permitiendo también a los internautas menos navegadores acercarse fácilmente a estos servicios.

A través de pocos clics, se podrá decidir la fecha de llegada y partida desde y hacia el aeropuerto de Luton, número de personas, capacidad del minicab inglés que se desea. Esta última opción es muy importante. Permite, no desperdiciar sitios en coche que si no quedarían vacios aún siendo pagados. Además tener a disposición, en Londres, un conductor que hable español, no es que pase todos los días.

No será nunca necesario pagar con antelación (a parte de un pequeño anticipo para contratar el servicio). El pago total ser realizará por parte del cliente al mismo taxista que le esperará en la puerta del aeropuerto con un cartel, bien visible, con el nombre del cliente. Y no tener miedo! En caso de cualquier retraso no habrá ningún cargo adicional. El precio pactado al momento de la reserva no tendrá variaciones si se respetan las condiciones del servicio.

Un aspecto muy importante es que el taxi reservado no podrá nunca ser compartido con ningún desconocido. Será como tener a un conductor personal, que si es necesario, podrá contactarlo en caso de problemas en su llegada a Londres.Solo queda admirar Londres. Cero estrés, cero preocupaciones.

FAQ
Copyright © 2013-2022. Taxileader.net pertenece a Tourleader.net. Todos los derechos reservados.