Taxi Schwechat

 

Taxis privados en Schwechat. La solución ideal para viajar cómodo, tranquilo y a buen precio.

Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Regalo: usa el código de descuento "AHORA" para ahorrar 3€!
Por persona
para 3 personas
Por persona
para 8 personas
Por persona
para 16 personas
Más
Cargando...
Taxileader booking system
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H

Atención al cliente en Español, Lun-Vie, 9am-6pm (0034) 931 845 766.

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación 36 horas antes (o alrededor del traslado).

Taxi Schwechat

Reserva Taxi en el aeropuerto de Schwechat

Taxi Schwechat

Viena (Wien en alemán), con cerca de 1.600.000 habitantes, es la estupenda capital de Austria, famosa en el mundo entero por el concierto de Año Nuevo –que se celebra cada 1 de enero– y por la princesa Sissi, la inolvidable emperatriz de Austria. Viena (Wien en alemán), con cerca de 1.600.000 habitantes, es la estupenda capital de Austria, famosa en el mundo entero por el concierto de Año Nuevo –que se celebra cada 1 de enero– y por la princesa Sissi, la inolvidable emperatriz de Austria. Viena tiene un importante posición estratégica que la convierte en una puerta de entrada a Oriente y viceversa. Además, la apodan como la “ciudad de la música” o la “ciudad del vals”, gracias a las óperas de celebres compositores como Strauss, Mozart y Beethoven. Ci sono un’infinità di cose da visitare a Vienna. Hay infinidad de cosas para visitar en Viena. Nos limitamos a señalar las principales como el palacio de Schoenbrunn, residencia estiva de la familia imperial, con su inmenso parque; el palacio del Belvdere, edificado por el príncipe Eugenio de Saboya; y el complejo de Hofburg, formado por plazas, jardines, edificios y hoy residencia del actual Presidente austriaco. Además, no se puede decir que se ha visitado Viena sin haber probado la célebre Sacher Torte, binomio imprescindible de la ciudad.

El aeropuerto internacional de Viena se encuentra en la zona de Schwechat, a unos 16 kilómetros del centro. Nació en el 1938 como base militar para, después, pasar a ser un destino aéreo civil en el 1945. Posee tres terminales de las que la tercera se dedica exclusivamente a los vuelos low-cost. Hace 10 años, comenzó la construcción de una terminal adicional llamada Skylink con el objetivo de gestionar el tráfico aéreo creciente. Este aeropuerto es el principal del territorio austriaco, con un tráfico de pasajeros de aproximadamente 22 millones de viajeros anuales. Como todo el sistema de trasporte público austriaco, también el destino aéreo de Schwechat está óptimamente conectado con la ciudad. Señalamos en particular el City Airport Train CAT, que conecta la aerostación con el centro cada media hora durante todo el año. También el Metro de Viena comunica el destino aéreo con la ciudad efectuando viajes cada 30 minutos. Para quien quiera visitar la ciudad de Bratislava en Eslovaquia, a tan sólo 50 kilómetros de Viena, puede hacerlo utilizando tanto en tren como un autobús. En cambio, para quien lo que quiere es vivir una vacaciones vienesas cómodas, la mejor solución es, sin duda, la del coche privado.

Reserva rellenando el formulario

Taxi Monovolumen y Bus en el aeropuerto de Schwechat

Rellenando el formulario de reserva de nuestra web es posible conocer el coste preciso del traslado sin desagradables sorpresas en el momento del pago. Un conductor cualificado y en posesión de licencia regulada esperará a los clientes en el aeropuerto, exactamente a la salida de la terminal, y los conducirá a su alojamiento, tanto si es un hotel como un apartamento. Reconocer al conductor será fácil que ya dispondrá de un cartel con el nombre que el cliente introdujo en el formulario de reserva. Recordamos también que no son necesarias las propinas, por lo que cliente sólo pagará el coste especificado en el e-mail de reserva. Otra ventaja de utilizar un taxi privado en Viena consiste en que el servicio no será compartido: el coche recogerá exclusivamente al número de pasajeros especificados en el formulario de reserva.


Artículo escrito por Luca d'Alessandro
Copyright © 2013-2019 Taxileader.net™. Todos los derechos reservados.