Taxi Schiphol

Taxi Schiphol es el servicio de reservas que pone a su disposición traslados privados en el Aeropuerto de Ámsterdam. Reserva Ahora.

Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Por persona
para 4 personas
Por persona
para 8 personas
Más
Cargando...
Taxileader booking system
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H

Atención al cliente en Español, Lun-Vie, 9am-6pm (0034) 931 845 766.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación 36 horas antes (o alrededor del traslado).

RESERVA AHORA Y AHORRA

Transportes a costes accesibles

MUCHOS MEDIOS DISPONIBLES

Taxi, lanzaderas y buses disponibles 24h

PAGA AL CONDUCTOR

Paga un anticipo y el resto al conductor

Taxi Schiphol

Reserva Taxi en Schiphol

Taxi Minibús y Bús Schiphol El territorio de Schiphol es famoso por ser la gran sede de numerosas empresas importantes a nivel mundial y también por ser zona aeroportuaria. Situado a 18 kilómetros en posición suroeste respecto al centro de la capital de Holanda: Ámsterdam.

El traslado en Taxi privado desde el aeropuerto hasta el centro de Ámsterdam dura unos 25 minutos en condiciones de tráfico normal. Uno de los motivos más importantes para un turista para elegir el servicio de taxi privado, es la gran dificultad para poder comunicarse en holandés, porque aunque pueda parecer algo sin importancia, la complejidad para poder leer o pronunciar cualquier calle es alta, como por ejemplo: Oudezijds Achterburgwal que se encuentra en una zona muy céntrica de la capital de los Países Bajos.

El coste medio de un transporte privado en Taxi que puede acoger hasta 4 pasajeros, desde Schiphol hasta Ámsterdam, gira alrededor a los 50 euros según la distancia entre el aeropuerto y el lugar de destino; este coste incluye el servicio “meet and greet” que consiste en la recogida del cliente en el interior del aeropuerto por parte del conductor. El coste para el trayecto de vuelta, desde Ámsterdam hasta Schiphol, normalmente tiene un coste inferior ya que no es necesario ofrecer el servicio de acogida cuyo coste está entre 3-5 euros.

Reserva ahora rellenando el formulario

Taxi Schiphol Ámsterdam

En Schiphol las conexiones con la ciudad son muy variadas y eficientes, normalmente un residente elige autobús o tren para desplazarse por la ciudad pero un turista prefiere, por las razones ya comentadas antes, un servicio de traslado en coche privado y directo desde el aeropuerto hasta el alojamiento.

A pesar de todo, debe saber que en Ámsterdam la mayoría de la población respeta cualquier tipo de ley o reglamento, pero también existen aunque mínimos,  ciertos fraudes; es por esto que se podría encontrar a conductores sin licencia que ofrecen el servicio de taxi a un coste algo inferior que no están regulados y comportarle claramente riesgos a nivel de seguridad ya que uno confía a veces y de manera inconsciente en una persona completamente ajena a la compañía que regula el transporte en Ámsterdam: la Gvb.


Artículo escrito por Luca d'Alessandro

Distancia en el mapa entre el aeropuerto de Schiphol y Amsterdam. La duración media del recorrido en taxi, en condiciones de tráfico normal, es alrededor de 30-40 minutos.

Copyright © 2013-2019 Taxileader.net™. Todos los derechos reservados.