Términos y condiciones

1. Condiciones del usuario:

  • Taxileader.net “Nosotros”, “A nosotros” y “Nuestro(s)”: Taxileader.net - NIF MT23044306 - Triq Ta' Xmiexi - Msida (Malta).
  • Plataforma: Taxileader.net es un sitio web que ofrece servicios para mediar y ponerte en contacto con los Proveedores de Servicio de Transporte.
  • Cliente “Usted” o “Su”: persona usuaria de los Servicios de la Plataforma y única responsable de (la reserva de) todos los Pasajeros.
  • Pasajero(s): persona(s) que hace uso del contrato/Servicio de Transporte.
  • Reserva: solicitud y contratación del Servicio de Transporte.
  • Conductor: persona que ejecuta el Traslado, empleado por o en nombre del Proveedor del Servicio de Transporte, operador/comerciante externo.
  • Traslado: el Traslado desde el Lugar de Recogida hasta el Lugar de Destino.
  • Proveedor del Servicio de Transporte: operador/comerciante externo en cuestión que provee el Servicio de Transporte.
  • Servicio de Transporte/acuerdos: Traslado proporcionado por el Proveedor del Servicio de Transporte.

2. Responsabilidad contractual:

Mediante la reserva, la primer persona registrada (Cliente/Usted) en la Reserva acepta, en nombre de todos los Pasajeros detallados en la Reserva, que él/ella:

    • ha leído estos Términos y Condiciones y acepta adherirse a los mismos;
    • ser la única responsable de los datos facilitados (números de teléfono, direcciones postales, número de pasajeros y equipaje, tiempos de llegada y de salida);
    • ser la única responsable en el uso de los Servicios de la Plataforma y la única responsable de (la reserva de) todos los Pasajeros.
    • consentir Nuestro uso de los datos personales de acuerdo con Nuestra Política de Privacidad y quedar autorizada, en nombre de todas las personas mencionadas en la Reserva, para compartir sus detalles personales con Nosotros, incluidas, cuando convenga, categorías o datos especiales (como información relacionada con condiciones de salud o discapacidades);
    • tener más de 18 años;
    • asumir la responsabilidad financiera de los pagos de la Reserva en representación de todas las personas detalladas en la Reserva.

Taxileader.net es una Plataforma que actúa solamente como intermediaria entre Usted y el Proveedor del Servicio de Transporte.

A través de Nuestra Plataforma, Nosotros ofrecemos un servicio de mediación para la provisión del Servicio de Transporte que el Proveedor del Servicio de Transporte presta a los Clientes.

Nosotros no proveemos ni podemos ser considerados de proveer el Servicio de Transporte en sí mismo, en tanto que Nosotros no estamos autorizados como operador de Transporte.

Cuando se Reserva un contrato/Servicio de Transporte a través de Taxileader.net, Usted conoce y está de acuerdo con:

  • Usted está firmando un contrato con el Proveedor de Servicios de Transporte para la provisión de un Servicio de Transporte y Usted y el Proveedor del Servicio de Transporte son los únicos responsables del cumplimiento de la provisión del Transporte.
  • El acuerdo del Traslado está hecho entre usted y el correspondiente Proveedor del Servicio de Transporte y Nosotros no tendremos responsabilidad alguna respecto a ninguno de los costes, gastos, obligaciones (incluidas obligaciones en materia de impuestos), injurias, directas, indirectas o consecuentes pérdidas, daños, quejas, demandas, procedimientos y/o costes legales ocasionados o sufridos por usted o los Pasajeros bajo o en cualquier relación con cualquier acuerdo de Traslado y/o Servicios de Transporte.
  • Los servicios de Transporte no son operados por Nosotros, sino por operadores/comerciantes externos, (es decir, el Proveedor de Transporte), quienes están totalmente autorizados y son los únicos responsables del servicio prestado.
  • En caso de algún cambio en el servicio solicitado, o cuando se considere oportuno, Usted y el Proveedor del Servicio de Transporte pueden modificar la información de la Reserva, bajo acuerdo mutuo. No obstante, todos los cambios también deberán ser comunicados a nuestro Servicio de Atención al Cliente. En cualquier caso, Usted es el único responsable de cualquier consecuencia que pudiera derivar de los cambios requeridos.
  • Durante la Reserva, le será requerido seleccionar una hora de recogida. Deberá tener en cuenta cualquier posible retraso por motivos de tráfico, etc., de manera que no pierda su vuelo de vuelta. esta manera, Usted no perderá su vuelo de vuelta. En caso de que la hora seleccionada no permita al Conductor llegar a tiempo al aeropuerto, Nosotros no seremos responsables de ninguna manera de cualquier pérdida o perjuicio.
  • Nosotros trasladaremos las Reservas recibidas solo a Proveedores de Transporte profesionales, en posesión de la licencia correspondiente. Aunque Nosotros seleccionamos solo los mejores Transportes de Pasajeros del mercado, Nosotros no nos hacemos responsables del servicio prestado y, de ninguna manera, nos hacemos cargo de cualquier daño o pérdida causada a los clientes que han reservado a través de Nuestra Plataforma.
  • Nosotros nos reservamos los derechos, previa notificación al cliente, de cancelar reservas que violen los términos y condiciones.

3. Reserva:


Usted deberá revisar toda la información que Nos haya proporcionado en el momento de la reserva, para asegurarse de que es correcta, incluyendo la información de Recogida. Una vez dichos detalles Sean confirmados, Nosotros procederemos a verificar la Reserva con el Proveedor del Servicio de Transporte.

Mediante la reserva, Usted consiente que toda la información sea trasladada a las personas pertinentes y está de acuerdo con que Nosotros, el Proveedor del Servicio de Transporte o el Conductor, puedan comunicarse directamente con Usted (por ejemplo: vía telefónica, WhatsApp o SMS) como parte del uso de los Servicios.
Después de realizar la Reserva, Usted recibirá los siguientes emails:

  • Un Email Instantáneo/email de confirmación, que asegura la correcta recepción de la Reserva.
  • Un email de Confirmación de la Reserva con el Proveedor del Servicio de Transporte, algunas horas después del email de confirmación anterior, en el que aparecerán Su código de Reserva y el lugar exacto de Recogida.
  • Email/SMS con los detalles de contacto (nombre y número de teléfono) del Conductor assigned que realizará Su Traslado, unas horas antes del Servicio de Transporte.

Aviso Legal Importante:

Por favor, tenga en cuenta que completar el proceso de Reserva online, hasta el momento de recibir el primer email de confirmación que Nosotros le enviamos, no significa que la reserva haya sido confirmada, ni siquiera cuando el código de Reserva aparezca en el mismo.

El proceso de confirmación de su solicitud, a través de Nuestra plataforma, se realizará solo cuando Nosotros recibamos el pago completo de Su parte.
Nosotros nos reservamos el derecho de declinar una Orden de Reserva sea cual sea la razón, incluyendo razones legales y reglamentarias.

Si, en circunstancias excepcionales, Nosotros no podemos proveerle del Servicio de Transporte, no procesaremos Su orden, Nosotros le informaremos tan pronto como sea posible y, si en ese momento ya ha pagado por los servicios que Nosotros no podemos proporcionarle, Nosotros le devolveremos su dinero de manera inmediata.

4. Peticiones especiales:

Usted deberá proporcionar la información de cualquier petición especial en el momento de la Reserva.

Nosotros trasladaremos dichas peticiones al Proveedor del Servicio de Transporte, pero Nosotros no podemos garantizar que ellos cumplan con las mismas y Nosotros no themes responsabilidad con usted en ese caso.

Asientos de automóvil:

En el caso de que Sean necesarios asientos para niños, Usted podrá seleccionar el número directamente, tanto a través del formulario de Reserva online como por teléfono.

Tenga en cuenta que el Proveedor del Servicio de Transporte facilitará los asientos infantiles requeridos siempre que sea posible. Le recordamos que, ya que este servicio depende de la disponibilidad y no está sujeto a obligatoriedad en términos legales, no será posible garantizar su disponibilidad hasta el momento del Transporte/Translado.

Por favor, tenga en cuenta que ni Nosotros y ni el Proveedor del Servicio de Transporte podemos garantizarle que los asientos proporcionados se adapten a las medidas de su bebé.

5. Precios:

El coste de los Traslados varía según el lugar de salida y el de llegada, la fecha del Traslado y el número de Pasajeros. Por lo tanto, para calcular el coste exacto, es necesario rellenar el formulario de reserva .

Nosotros nos reservamos el derecho a modificar los precios anunciados en cualquier momento. También nos reservamos el derecho de corregir errores, tanto en los precios anunciados como en los confirmados.

Nota especial: los cambios y errores a veces suceden, por lo que Usted deberá comprobar el precio del Servicio de Transporte elegido en el momento de la Reserva.

6. Pago:

Todos los Cargos son pagaderos y la cantidad total ha de ser pagada en el momento de hacer la Reserva, a través del método de pago que usted haya elegido.


Usted es el único responsable de presentarnos a Nosotros sus datos reales cuando reserve a través de nuestra plataforma. También garantiza y declara ser usted el titular o tener los derechos legales de las tarjetas de pago y los detalles de la cuenta que Nos proporciona y que estas contienen el suficiente dinero para cubrir el valor de los Servicios de Transporte.
Nosotros procederemos (aunque no estamos obligados a ello) a examinar los detalles de pago que Usted Nos proporcione al elegir la tarjeta de crédito como método de pago o a través de otros Proveedores Online. En caso de error, declaración engañosa o u otro problema, Nosotros podremos, a nuestra entera discreción, cancelar Su Pedido.

Si el pago completo no es recibido cuando se requiere, Nosotros lo notificaremos al Proveedor del Servicio de Transporte, que cancelará Su Reserva cargará las tasas de cancelación según sus propias condiciones de Reserva.

7. Política de cancelación:

Haz clic en el siguiente link para dirigirte a la página de reembolsos.

8. Política de cambio:

Usted podrá proceder a cualquier cambio en los detalles de la Reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida programada accediendo al siguiente link: https://www.taxileader.net/customer/log?lang=en

Dependiendo de los cambios solicitados, el precio del Traslado podrá variar. En ese caso, el nuevo precio de Traslado le será comunicado a Usted y los nuevos detalles de Traslado serán efectivos una vez el pago del Nuevo Traslado se confirme, cuando proceda.

Si el nuevo precio de Traslado es menor, le será devuelta la parte correspondiente.
Si el precio del nuevo Traslado es mayor, a causa de cambios en la recogida, demora en el tiempo o distancia, se requerirá que Usted pague la cantidad adicional.
Si los cambios no pueden realizarse, el Traslado deberá ser cancelado.

9. Tiempo de espera adicional:

El conductor le estará esperando en el lugar de Recogida a la hora acordada en la orden de Reserva.
El tiempo de espera adicional comenzará a contar desde el momento de la hora de Recogida acordada hasta un máximo de 60 minutos.

Para una Recogida en un aeropuerto, donde la hora de Recogida corresponde con el aterrizaje del vuelo y haya un retraso en el mismo, el tiempo de espera complementario comienza en el momento del aterrizaje, considerando la información facilitada por Usted como correcta y adecuada a los detalles del vuelo.

Para Recogida en aeropuerto, cuando la hora de Recogida sea la hora del aterrizaje del vuelo y este llegue antes de la misma, la hora de Recogida fijada seguirá siendo la acordada en un principio.

Tiempo de espera complementario con cargos adicionales:

Londres es una ciudad difícil para los Proveedores de Servicio de Transporte, a causa de las estrictas normas que se aplican en los aeropuertos. Para afrontar esto, hemos tenido que hacer algunos cambios en nuestros Términos y Condiciones:

  • Las Reservas desde el Aeropuerto de Londres tendrán un cargo adicional de 5 libras aplicado para los traslados desde el aeropuerto por 10 minutos de duración.
  • Las recogidas en taxi desde el aeropuerto, incluirán 30 minutos de espera gratuitos. El tiempo de espera gratuito será calculado después de la hora de recogida comunicada por el Empleado en el formulario de Reserva.
  • Las Recogidas en estación tendrán 20 minutos de tiempo de espera gratuito.
  • Para recogidas en lugares específicos, 10 minutos de espera gratuito. Después del tiempo de espera gratuito, si el pasajero llega tarde, se le aplicará un cargo de 0’40 libras por minuto.
  • Además de los 0’40 libras, cargadas al momento, la diferencia del parking se pagará aparte.
  • Para las recogidas con autobús o minibús desde aeropuerto, se darán 30 minutos de espera gratuitos. El tiempo de espera gratuito será calculado en relación a el tiempo de recogida comunicado por el Empleado a través del formulario de reserva. Después de los 30 minutos de tiempo de espera adicional gratuito, si el pasajero llega tarde, se aplicará el cargo de 51 libras por hora (0’85 libras por minuto).
  • Para una localización de recogida diferente, se darán 30 minutos de espera adicional gratuitos después de la hora comunicada por el Empleado a través del formulario de reserva. Después de treinta minutos, se aplicará una carga de 0’85 libras por minuto.

10. Retrasos o cancelaciones en el vuelo:

Nosotros no seremos responsables de la cancelación, cambio de hora o retraso de los vuelos de los pasajeros, o cualquier otra circunstancia que no dependa de Nuestra acción o inacción. Tampoco garantizamos la espera en el lugar de encuentro más allá del límite del tiempo de espera gratuito de sesenta minutos.


En caso de retraso en los acuerdos de traslado de más de una hora, el Proveedor del Servicio de Transporte o el Conductor podría cancelar el Servicio de Transporte o requerirle una carga adicional por time de espera.

11. Fuerza Mayor:

Ni Nosotros ni el Proveedor de Servicio de Transporte seremos responsables de incumplimiento o retraso alguno en la prestación del Servicio de Transporte, en la medida en que el fallo o retraso sea causa directa o indirecta de fuego, inundación, elementos naturales, actos de guerra, terrorismo o agitación social, acciones/restricciones gubernamentales, huelgas o escasez de mano de obra, epidemia o pandemia o cualquier otra causa más allá del control razonable por Nuestra parte y la del Proveedor del Servicio de Transporte. Si algo así sucediera nos pondríamos en contacto con usted tan pronto como fuera posible.

12. Servicio de Lanzadera:

  • El Servicio de Lanzadera es un Servicio de Transporte compartido con otros pasajeros (máximo siete plazas). Tenga en cuenta que que los asientos para niños no podrán ser proporcionados.
  • El Servicio de Lanzadera será confirmado sólo y exclusivamente una vez confirmado el recibo del pago completo; el cliente deberá considerar que el servicio ha sido confirmado solo después de recibir el e-mail de confirmación de Nuestra parte.
  • Los Pasajeros podrán llevar consigo solo un bulto por persona a bordo de la Lanzadera. El equipaje Adicional no será aceptado.
  • Las Reservas recibidas por Nosotros con un destino diferente del area de servicio no podrán ser consideradas.
    En ese caso, Usted tendrá la opción de cambiar la Reserva del vehículo de lanzadera compartido por uno privado, o cambiar el destino o cancelar la Reserva.
  • Por favor tenga en cuenta que, solo para servicios compartidos, la hora de recogida puede diferir alrededor de unos 45 minutos, dependiendo del punto de recogida de los diferentes Pasajeros. El conductor le informará previamente por SMS o cualquier otra vía.
  • El cliente tiene la obligación de notificar al conductor en caso de: retraso en el vuelo, retraso en la entrega de equipaje, o cualquier otro tipo de retraso.
  • Usted es el único responsable de comunicar el tiempo de recogida que sea suficiente para llegar a tiempo al aeropuerto, incluso en condiciones de mucho tráfico.

RESERVA ONLINE 24H/24

Reserva online 24h/24: calcula el coste y reserva rellenando el formulario.
Atención al cliente Lun-Vie 9-18.
(0034) 664 341679

Copyright © 2013-2022. Taxileader.net pertenece a Tourleader.net. Todos los derechos reservados.