Taxi y Minibús Heathrow

Rellena el formulario para reservar un Taxi o Minibús también con conductor español a coste fijo en el Aeropuerto de Heathrow.

Reserva ahora rellenando el formulario
Por persona
para 4 personas orientativo
El coste mostrado es el mínimo orientativo. Rellene el formulario para el coste exacto.
Por persona
para 8 personas orientativo
El coste mostrado es el mínimo orientativo. Rellene el formulario para el coste exacto.
Más

Rellene el formulario para otros costes

Cargando...
Taxileader booking system
Por favor revisa los campos
De
De
Cargando...

Elige el país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Por favor revisa los campos

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Sugerimos seleccionar un horario para llegar al aeropuerto con 2h de antelación.

La persona se sienta en el vehículo y la silla de ruedas plegable va en el maletero.

Vuelta :

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Sugerimos seleccionar un horario para llegar al aeropuerto con 2h de antelación.

La persona se sienta en el vehículo y la silla de ruedas plegable va en el maletero.
Ha seleccionado 'multi-tralsado', lo que significa que se necesitan al menos 2 traslados para continuar.
Seleccione una opción
Por favor revisa los campos

Informaciones personales


Seleccione el tipo de traslado

RESERVA 24H/24

Reserva 24h/24: calcula el coste y reserva rellenando el formulario.
Atenc. al cliente Lun-Vie 9-17 (hora España) 0034 664 341679.

Nota: los clientes con reservas confirmadas recibirán un número de teléfono activo 24 horas.

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

NO REALIZES COLAS EN EL AEROPUERTO

Si te recogeremos en el aeropuerto, no tendrá que esperar en ninguna fila.

Taxi Heathrow

Traslados en Taxi o Minibús desde el aeropuerto de Heathrow

Taxi Heathrow Cada año millones y millones de turistas, gente de negocios, estudiantes, deportistas de todo tipo, amantes de la natura y del arte circulan por las puertas de cada parte del mundo para poder llegar a Londres Heathrow Airport, al primer aeropuerto del Reino Unido, de Europa y tercero en el mundo en número de viajeros. Casi 70 millones en 2011.

Situado en el barrio de Greater London (al Oeste de Londres), en el interior de la gran autopista, M25, que rodea y encierra la capital anglosajona, se encuentra a poco menos de 20 Km del viejo corazón de la ciudad y poco más de 35 minutos de coche con tráfico normal. Está compuesto por 5 pistas de más de 3 Km y aloja la compañía líder British Airways. Este aeropuerto representa el centro neurálgico para quien llega de cualquier parte de Inglaterra y del mundo ya que todas las principales compañías del mundo hacen escala en Heathrow.

Por sus pistas han llegado a pasar unos 30 millones de pasajeros desde mitad de los años ochenta y casi 70 millones a día de hoy; con excepción del City Airport, el cual fue usado principalmente por jet privados y es el aeropuerto más cercano al centro de la ciudad.

En su entorno además se encuentra la estación de trenes y metros que conectan varios sitios de la ciudad y además a la salida se encuentran gran cantidad de costosos coches negros (los típicos taxis londinenses). Hasta aquí ¡Todo perfecto! ¡Quién lo iba a decir! Muchos, sin embargo, no tienen en cuenta el hecho de que llegar a una ciudad tan grande puede decir encontrarse catapultado en un mundo que puede resultar un tanto agobiante. Los trenes, el metro, el bus y los mismos taxis, también son muy eficientes, los cogen millones de pasajeros y no solo para ir a la capital. Viajar con las maletas y con niños en una ciudad tan grande y sin conocer la lengua conlleva, seguramente, un viaje con estrés, independientemente del destino que quiera alcanzar, y por no hablar, además, que cuando se usan medios de transporte públicos se corre el riesgo de alejarse y no de acercarse al punto donde se quiere ir, perdiendo así tiempo tan preciado en vacaciones. A través del servicio Taxi Heathrow, en la página web taxileader.net, podrá dejar de lado todos estos inconvenientes para estar aún más cerca de todas las cosas que quiera hacer y sin perderse ningún rincón de la capital británica.

Rellena el formulario y reserva ahora tu traslado

 Heathrow Taxi En primer lugar, el servicio de traslado en Heathrow es personalizado y nunca compartido con ningún otro desconocido. El coche elegido en el momento de la reserva le permitir&aacute también acogerse a un conductor que podrá hablar español. Eso será un gozo, ya que además os esperará directamente en la puerta del aeropuerto con un cartel muy visible con el nombre del pasajero a recoger. Será responsabilidad del taxista llevar a los clientes directamente al alojamiento o al sitio de destino que previamente estos hayan elegido en el formulario de reserva, evitando problemas de tráfico, lengua y pérdida de tiempo con los cambios de los medios de transporte públicos.

En efecto, el servicio Taxi Heathrow resulta siempre más económico que estos últimos. Con solo media hora o poco más estaréis donde deseáis, y sin nada de estrés.

FAQ
Trayecto entre Aeropuerto de Heathrow y centro de Londres
Copyright © 2013-2024. Taxileader.net pertenece a Tourleader.net. Todos los derechos reservados.