Taxi y Minibús privados El Prat

Traslados privados Aeropuerto de El Prat. Reserva un traslado en Taxi Minibus o Bus, privado y directo desde el aeropuerto a su destino.

Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Por persona
para 4 personas
Por persona
para 7 personas
Por persona
para 8 personas
Más
Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Cargando...
Taxileader booking system
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H

Atención al cliente en Español, Lun-Vie, 9am-6pm (0034) 931 845 766.

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación 36 horas antes (o alrededor del traslado).

RESERVA AHORA Y AHORRA

Transportes a costes accesibles

MUCHOS MEDIOS DISPONIBLES

Taxi, lanzaderas y buses disponibles 24h

PAGA AL CONDUCTOR

Paga un anticipo y el resto al conductor

Taxi El Prat

Traslados en Taxi desde Aeropuerto El Prat

Traslado El Prat Barcelona La más poliédrica ciudad de España, centro cultural y artístico de referencia a nivel mundial, multiétnica y conservadora al mismo tiempo. Barcelona es todo esto pero no es sólo esto.

Barcelona es una ciudad industrial, económica, turística y cultural. Demasiado fascinante para arriesgarse a no caer entre sus brazos. Situada al norte oriental de la península ibérica, a poco más de 150 Km de la más cercana ciudad francesa, consigue explotar la frescura de las noches provenientes de los Pirineos y las temperaturas cálidas y húmedas del mar Mediterráneo, con vistas al puerto olímpico (construido para los juegos olímpicos de 1992), verdadero centro de atracción turística y corazón de la economía catalana.

Segunda respecto a Madrid sólo por número de habitantes, la capital catalana, aloja millones de personas cada año, procedentes de todo el mundo y llegadas allí como turistas, estudiantes, gente de negocios o simples curiosos.

Según los últimos datos recogidos por el ayuntamiento de Barcelona, los casi 5 Km de arena cristalina, presentes en la costa, consiguen alojar a cerca de 7 millones de turistas cada año. Las 6 playas presentes, todas premiadas con la “Bandera azul Europea”, ofrecen servicios de todos los tipos (duchas, bares, espacios deportivos de todo tipo, restaurantes, centros de talasoterapia y piscinas con agua de mar) y música de noche y de día.

Como llegar a la capital de Catalunya? A través del ingreso principal, obviamente! L’Aeroport internacional de Barcelona, o mejor conocido como “El Prat de Llobregat” (diferente del aeropuerto de Girona que se encuentra a más de 90 Km al Norte del centro de la ciudad), situado al suroeste a unos 14 Km del centro histórico de la ciudad.

Nacido como si fueran sitios separados por unos pocos cientos de metros (El Remolar y El Prat), fue unificado sólo a partir del 1941, inaugurando su primer vuelo extra-continental hacia Nueva York.

Solo en 2012 pasaron por las puertas del aeropuerto catalán casi 35 millones de pasajeros. Hoy aloja compañías aéreas low-cost y regulares, que viajan desde y hacia cualquier parte del mundo. Una única terminal solamente, está reservada para el “Puente Aéreo” entre Madrid y Barcelona, con vuelos que parten cada cuarto de hora hacia y desde la capital ibérica.

El verdadero problema de los viajeros que visitan por primera vez la ciudad, es que confían, casi siempre, en los medios de transporte público, para poder desplazarse desde el aeropuerto al centro de la ciudad, arriesgándose a perder más de medio día por el tráfico (Barcelona es una ciudad de 3,5 millones de habitantes, comprendida la zona suburbana) o de encontrarse con taxistas sin licencia y sin escrúpulos. Sin contar que a menudo se aleja en vez de acercarse a su destino. Equipajes enormes y llantos de nuestros hijos realizarían el resto.

Rellena el formulario para reservar un traslado privado

Taxi Barcelona El PratLo más rápido, económico y cómodo para deshacernos de todos estos problemas es reservar el servicio Taxi privado en Barcelona desde El Prat a través del formulario de Taxileader.net. Se pueden elegir las fechas de llegada y de salida, capacidad del coche, calcular el precio final por persona, elegir un conductor (también en lengua española) que os recogerá directamente en la puerta del aeropuerto con un cartel con vuestro nombre. Todo incluido, con un servicio de taxi privado y nunca compartido con ningún desconocido. Además, con la formula Taxi El Prat, el precio de reserva no tendrá ningún cambio o penalización debido a retrasos si se respetan las condiciones del servicio.

Reserve ahora y ahorre


Artículo escrito por Luca d'Alessandro

Distancia entre el aeropuerto El Prat de Llobregat y Barcelona.

Copyright © 2013-2019 Taxileader.net™. Todos los derechos reservados.