
El aeropuerto de Luton con su afluencia de casi 10 millones de pasajeros anuales, pone a disposición vuelos de líneas nacionales e internacionales y aloja a muchas de las compañías low-cost. Este representa, al mismo tiempo, ser el lugar con más expansión, además, con los últimos proyectos de ampliación, se prevé a un número de pasajeros anuales de 30 millones dentro del 2030. Es muy frecuentado para quien prefiere llegar a Cambridge ya que desde Luton hay una distancia de unos 60 Km.
Un aspecto a tener en cuenta es que, como se puede observar, Londres está rodeada de aeropuertos, y todos ellos situados en todos sus puntos cardinales desde su centro.
La ciudad de Londres con el paso de los siglos ha alcanzado una expansión exponencial. Hoy cuenta con 32 barrios. Un discurso a parte se debe hacer por el fulcro vital de la capital, ya que la City of Westminster, centro en el que se encuentran las maravillosas atracciones más viejas, al cual podríamos llamarlo el barrio Cero, se ha expandido, y hoy en día constituye ser un centro cultural, financiero, político, un buen salón de la ciudad. Aparte de eso también se incluyen otros edificios, como es el caso de The Westminster Abbey, el edificio real de Buckingham Palace, los más grandes museos y la grande torre con el reloj.
Puede leer nuestro artículo para obtener más información de cómo viajar de Luton a Londres, o descárguese un resumen del mismo en formato PDF para evitar quizá viajes en autobuses abarrotados o colas en la oficina de información.
Rellena el formulario y reserva un Taxi

A través de pocos clics, se podrá decidir la fecha de llegada y partida desde y hacia el aeropuerto de Luton, número de personas, capacidad del minicab inglés que se desea. Esta última opción es muy importante ya que permite no desperdiciar ningún espacio en coche que si no quedarían vacios aún siendo pagados. Además tener a disposición, en Londres, un conductor que hable español, no es que pase todos los días.
El pago, además, será realizado con antelación, en el mismo momento de la reserva, por un lado ésta queda garantizada y, por otro, podrás despreocuparte del pago en adelante. El precio es fijo y jamás será modificado en ningún momento. El taxista le esperará dentro del aeropuerto con un cartel, bien visible, con el nombre que aparezca en la reserva. El precio pactado al momento de la reserva no tendrá variaciones si se respetan las condiciones del servicio.
Un aspecto muy importante es que el taxi reservado no podrá nunca ser compartido con ningún desconocido. Será como tener a un conductor personal al que, si es necesario, podrá contactar en caso de problemas en su llegada a Londres. Solo queda admirar Londres. Cero estrés, cero preocupaciones.
Deutsch

Italiano