Taxi Aeropuerto Ruzyne - Praga

 

ReservaTaxi Privado, directo desde el Aeropuerto Ruzyne a tu alojamiento. Congela el Coste. Reserva Ahora.

Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Regalo: usa el código de descuento "AHORA" para ahorrar 3€!
Por persona
para 4 personas
Por persona
para 8 personas
Más
Cargando...
Taxileader booking system
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H

Atención al cliente en Español, Lun-Sáb, 9am-6pm (0034) 691 070 093.

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación unas horas antes del traslado.

Taxi Ruzyne

Taxi Ruzyne – Reserva Taxi Español en Ruzyne

Taxi Aeropuerto Ruzyne La ciudad de Praga, capital de la República Checa y capital de Bohemia, es un lugar de una belleza extraordinaria. Tiene unos 1.200.000 habitantes y nace en las orillas del río Moldava. La espectacularidad de esta capital está principalmente en el hecho que su centro histórico ha sido incluido entre los lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. De hecho, tiene varios monumentos y edificios de gran valor artístico que la vuelven la meta preferida de unos 6.000.000 de visitantes cada año, que, como primera parada, se inmortalizan sonrientes en el Puente Carlos, el símbolo indiscutible de la ciudad. A lo largo de 520 metros, se hizo construir por Carlos IV en el siglo XIV, y hasta el 1741 fue el único puente sobre el Moldava.

La ciudad está dividida en 3 antiguos barrios:

  • el Barrio Pequeño, en la orilla occidental de Moldava; 
  • la Ciudad Vieja, en la orilla oriental;
  • la Ciudad Nueva, que se desarrolló a partir del siglo XIV.

Lo mejor de Praga comprende el Teatro Nacional, templo de la música y lleno hasta arriba de frisos y decoraciones realizadas por los famosos escultores del 800; Plaza de la Ciudad Vieja, uno de los lugares más importantes de Praga desde la época Medieval, caracterizada por el Ayuntamiento con la Torre del reloj astronómico; la Puerta de la Pólvora, la entrada a la Ciudad Vieja, llamada así porque se utilizó como depósito de municiones. Naturalmente Praga es mucho más importante que esto, pero no es posible listar nombrar todas las cosas que visitar en esta espléndida capital. 

Praga tiene un aeropuerto Internacional dedicado desde octubre de 2012 al gran dramaturgo y político checo Vaclav Havel. La escala está situada en Ruzyne, una localidad a poco más de 15 km del centro. La escala posee 3 terminales, de las que la última está reservada exclusivamente a los vuelos VIP y low-cost. El aeropuerto Ruzyne tiene un tráfico de pasajeros de unos 12 millones y medio de personas y está conectado al centro de la ciudad a través de medios de transporte público, aunque desde el aeropuerto por desgracia, no existen conexiones directas con Praga a través del tren o el metro, ya que desde la escala de Praga no sale ninguno de estos medios. Los autobuses urbanos sin embargo, salen de las salidas de las Terminales 1 y 2.
Vistas las molestias causadas por el hecho de no poder llegar cómodamente al centro de la ciudad, existe una solución alternativa muy válida que consiste en un servicio en taxi privado desde y hacia el aeropuerto Ruzyne.

Reserva ahora un traslado cubriendo el formulario en esta página

Taxi Monovolumen y bus a Ruzyne Considerando también una cierta dificultad para hablar y entender la lengua checa, un desplazamiento cómodo y fiable es sin duda ,el que se quiere para vivir unas inolvidables vacaciones en la capital checa.  

Disfrutar de esta oportunidad es muy sencillo: es suficiente cubrir un módulo de reserva con los detalles del servicio y el juego está hecho. Se conocerá anticipadamente el total exacto del desplazamiento y un conductor cualificado y en posesión de licencia en regla, esperará a los pasajeros en el aeropuerto, delante de la puerta de llegadas, haciéndose reconocer gracias a un cartel con el nombre del cliente que se ha proporcionado en el formulario de reserva. 

La característica principal de nuestros servicios está en el hecho de que no son compartidos con extraños, solamente con los pasajeros cuyo número se especifica en el módulo en el momento de la reserva. Además es posible contactar con un servicio de atención al cliente disponible en 4 idiomas para responder a todas las preguntas o aclarar cualquier duda. 


Artículo escrito por Luca d'Alessandro
Copyright © 2013-2019 Taxileader.net™. Todos los derechos reservados.