Taxi y Bus Beauvais-Disneyland

Reserva ahora el servicio de traslado directo desde el Aeropuerto hasta Eurodisney París. Más económico que con transportes públicos según el número de pasajeros a transportar.

Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Regalo: usa el código de descuento "AHORA" para ahorrar 3€!
Por persona
para 3 personas
Por persona
para 4 personas
Por persona
para 5 personas
Más
Cargando...
Taxileader booking system
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H

Atención al cliente en Español, Lun-Vie, 9am-6pm (0034) 691 070 093.

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación unas horas antes del traslado.

Lo sabías? Puedes ahorrar más con el shuttle.

Taxi Beauvais Disneyland

Traslados desde el Aeropuerto Beauvais a parque Disneyland

Utilizado normalmente por compañías low-cost, como Ryanair (compañía irlandesa) o Wizz Air (compañía húngara), el aeropuerto Beauvais Tillè se encuentra a unos 90 kilómetros de París.Ubicado en el territorio del ayuntamiento de Tillè al norte de París, también alejado, resulta muy transitado por las bajas tarifas aplicadas por las compañías aéreas que lo utilizan.

Nacido en el 1930, como el aeropuerto de Orly fue concebido para un uso principalmente militar, cuando Francia estaba ocupada por nazis y por lo tanto controlada por los alemanes. Fue también el primero a ser liberado por los aliados después del desembarque en Normandía, y el primero a ser utilizado por los americanos, siendo el más cercano a París en la costa Norte. Solo en el 1956 se cambió el destino de su uso, transformándose en un aeropuerto para uso mercantil y civil.

Como todos los aeropuertos franceses, también está dotado de diferentes servicios de bus desde y hacia el aeropuerto, aunque existen numerosos taxis piratas que se confunden entre la masa captando a turistas con bajos costes, pero ciertamente poco seguros y desconocidos.

Por no hablar de servicios de taxis con licencia, que prestan servicios de traslado con medios a menudo compartidos y desconocidos. Taxileader, a través de un formulario bien estructurado, le permitirá poder decidir, fecha de ida y de vuelta de su Taxi en París desde el aeropuerto de Beauvais Tillè hasta Disneyland y viceversa, escoger el tipo de taxi, calcular el precio total y también por persona, ahorrando un buen pellizco (ya que París los precios son los más elevados de Europa respecto a las tarifas de los llamados coches amarillos de alquiler).

Además del precio pactado en el momento de la reserva (que se pagará sólo en presencia del taxista, con un pequeño anticipo tras rellenar el formulario). El retraso del avión no será nunca motivo de cambio o aumentos debidos al retrasos aéreos o tarifas nocturnas. Podrás escoger y conocer con antelación a tu conductor y obtener su número de teléfono, de manera que podrás contactarlo en cualquier momento, a cualquier hora que lo necesites.

Reserva un traslado rellenando el formulario

Traslados Beauvais Eurodisney El traslado en taxi hacia el parque de Disneyland París, aunque se encuentre a 113 km, se podrá realizar en poco más de una hora gracias a la rapidez de las autopistas francesas, sin contar que, el trayecto se realizará en un recorrido verde, a través de Foret Domaniale de Carnelle y Foret Domaniale de l’isle-adam (dos de los parques forestales más bonitos del norte de la capital), rodeando París por la calle Francilienne. El traslado en taxi desde el Aeropuerto de Beauvais hacia el fantástico mundo de Walt Disney no ha sido nunca tan seguro, cómodo y personalizado. Faites un bon voyage!

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito necesarios para congelar el coste y el saldo al contado a pagar al conductor .


Artículo escrito por Luca d'Alessandro

Distancia entre el aeropuerto de Beauvais y Disneyland.

Copyright © 2013-2019 Taxileader.net™. Todos los derechos reservados.