Traslados CDG - Disneyland

Traslado privado en Taxi, Minivan o Bus según el número de pasajeros a transportar desde Charles De Gaulle a Disneyland (Eurodisney) París.

Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Regalo: usa el código de descuento "AHORA" para ahorrar 3€!
Por persona
para 3 personas
Por persona
para 4 personas
Por persona
para 5 personas
Más
Cargando...
Taxileader booking system
Make sure you have filled in all the fields
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Make sure you have filled in all the fields

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.
Make sure you have filled in all the fields

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H

Atención al cliente en Español, Lun-Sáb, 9am-6pm (0034) 691 070 093.

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación unas horas antes del traslado.

Lo sabías? Puedes ahorrar más con el shuttle.

Taxi Charles de Gaulle Disneyland

Traslados Charles de Gaulle - parque Disney

El parque de atracciones Eurodisney está situado a poco más de 30 km este de la capital transalpina en la localidad “Magny le Hongre”, un graciosísimo ayuntamiento de Marne la Vallée. Visitado por millones de turistas franceses e internacionales, es el parque temático más grande de Europa y una verdadera atracción para los grandes y los niños, gracias a sus ambientaciones de cuentos de hadas e históricos/cinematográficos como “El castillo de la Bella Durmiente”, “Indiana Jones”, “El salón del antiguo western americano”, “Los piratas del Caribe”, etc.

Si quieres visitar las fantásticas maravillas de Disneyland París, hazlo de manera rápida, cómoda y económica. Para quien llega al aeropuerto de Charles de Gaulle Roissy (así llamado en recuerdo del general francés Charles de Gaulle y de la localidad en la que se encuentra: Roissy) todo esto es posible. Siendo el más grande y el más frecuentado de toda Francia, pone a disposición de todos, muchos servicios para poder moverse. Cada uno de estos servicios de Taxi en París se puede ver perjudicado por la pérdida de tiempo a la hora de buscar un transporte apropiado a sus exigencias y a un precio, que después, no será nunca el más económico.

Taxileader.net a través de un formulario de reserva muy rápido e intuitivo le permitirá desde el primer momento escoger las condiciones más adecuadas para su traslado al parque de Eurodisney. Podrá decidir la hora de llegada y de vuelta desde y hacia el aeropuerto, el coche con número de plazas que necesite, hoteles de todas las categorías y situados en los sitios más estratégicos de la ciudad, calcular el precio total por persona para el servicio de taxi que os permitirá llegar directamente y sin cambios de destino al parque de atracciones de sus sueños.

Reserva Ahora Tu Traslado rellenando el formulario

Taxi desde Charles de Gaulle hasta Eurodisney El servicio de taxi propuesto tiene conductores con licencia, que se presentarán personalmente a recogeros a la puerta de salida en el aeropuerto con un cartel muy visible. También, en caso de retraso de su vuelo, el conductor os esperará sin tener que pagar ningún coste adicional. La distancia de Charles de Gaulle a Disneyland París es de unos 40 km con un trayecto de unos 40 minutos en situación de tráfico normal, con un recorrido que desde calle Francilienne, pasa por Villeparisis y por el pueblo de Lagny-sur-Marne que llega hasta Chessy, localidad que aloja las maravillas de los cuentos de hadas de Walt Disney. Todo esto sin tener que esperar nada, y sin las preocupaciones de tener que buscar, con numerosas maletas y con un coche. Obviamente el servicio de traslados prevé la ocupación del taxi de manera personalizada sin ningún miedo a tener que compartirlo con desconocidos.

Que quede claro! El precio pactado con antelación en Taxileader.net no será nunca sujeto a ningún cargo adicional de ningún tipo, ni siquiera en el caso de que el trayecto se alargue debido al tráfico, tiempo o retrasos.

Reserva y vete!! A qué esperas!!


Artículo escrito por Luca d'Alessandro

Distancia entre el parque Disneyland y el aeropuerto Charles de Gaulle.

Copyright © 2013-2019. Taxileader.net pertenece a Tourleader.net. Todos los derechos reservados.