Traslado Orly Disneyland

Traslado Orly Disneyland. Taxi Minibus y Bus a disposición para el traslado desde el aeropuerto Orly París a Disneyland.

Tarifas de taxi. Rellene el formulario para saber el precio exacto.
Regalo: usa el código de descuento "AHORA" para ahorrar 3€!
Por persona
para 3 personas
Por persona
para 4 personas
Por persona
para 5 personas
Más
Cargando...
Taxileader booking system
De
De
Cargando...

Elige la país en la que te recogemos

Te recogemos en

en una

A
A
Cargando...

Elige la ciudad en la que te acompañamos

Te acompañamos a

en una

Ida:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Vuelta:

Rellena los campos y selecciona un coche

Te iremos a recoger

Esta antelación es necesaria para recorrer la ruta completa, sin problemas, en caso de tráfico

Atención: Es necesario que la persona que utiliza la silla de ruedas pueda sentarse de algún modo en el taxi. La silla plegable se guardará en el maletero.

Datos del pasajero

RESERVAS ONLINE 24/24H

Atención al cliente en Español, Lun-Vie, 9am-6pm (0034) 691 070 093.

TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO

Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.

DESCUENTO IDA Y VUELTA

En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!

SMS DE CONFIRMACIÓN GRATIS

Además del e-mail recibirás un SMS gratuito de confirmación unas horas antes del traslado.

Lo sabías? Puedes ahorrar más con el shuttle.

Taxi Orly Disneyland 

Traslado desde el aeropuerto de Orly hacia el parque Disneyland

París es desde siempre la ciudad del amor, de la Torre Eiffel, de los campos elíseos, de la fascinante vida nocturna perdida entre las viejas atmosferas de la Belle Époque. El día se refleja en sus majestuosas fuentes y en las maravillas del museo más bonito del mundo: el Louvre.

Desde 1992 París se convierte en la capital de la diversión, de la arquitectura de los cuentos de hadas de Disneyland París. Es por esto, que sus 12 millones de visitantes al año hacen del parque una de las metas más visitadas en Francia y en el interior de Europa. Incluso el famoso Tour de Francia (la carrera de ciclismo más importante del mundo) realizó su vigésima etapa en el 1997. Hoy es casi una obligación, para un turista normal que visita las maravillas de la capital transalpina, hacer una visita a Disneyland París. Una visita que puede durar días, ya que el parque está dotado, además de atracciones para grandes y pequeños, de hoteles inmersos en las fabulosas atmósferas y de exquisitos restaurantes para todos los bolsillos. Se viven una película de hadas en su interior y es casi una pesadilla volverse a despertar para sumergirse en el limbo del tráfico cotidiano.

¿Que hay mejor para combatir el estrés del viaje y del trafico parisino antes de partir? Reservar todo con tiempo, gastando poco, teniendo la comodidad de ser recogidos en la puerta del aeropuerto, sin tener que estar atento a los llantos de los niños mientras busca y transporta las maletas y eso hoy es posible.

Reserva ahora rellenando el formulario de reserva

Taxi Orly Eurodisney

Es posible también para quien aterriza en Orly, el segundo aeropuerto de París. Nacido y utilizado para fines básicamente militares durante el epílogo del segundo conflicto mundial, durante la primera posguerra el aeropuerto inicia a gestionarse por la Sociedad de Aeropuertos de París (ADP) convirtiéndose en el segundo sitio utilizado por los ciudadanos por grandeza y flujo turístico. Situado a menos de veinte km de la capital, en la región de lle-de-France sirve bien a todas las exigencias de quien llega a Francia de todas partes consiguiendo muy bien conectar todas las vías y sitios más visitados de París y su entorno. Taxileader.net pone a su disposición un servicio de taxi único.

Haciendo cuentas y según el número de personas que transportar, un servicio de Taxi en París, resulta más económico que cualquier transporte público. Pagando sólo un pequeño anticipo en la reserva, se podrá pagar el resto directamente (al contado) al conductor, quien tendrá todos los detalles del traslado. En caso de retraso del vuelo el taxista esperará sin tener que pagar ningún suplemento; será suficiente enviar un sms al número que se recibe en el e'mail de confirmación final.

Desde aquí, y a través de un trayecto de unos 50 km, en menos de 40 minutos de coche, podrá llegar directamente al parque de atracciones y, a través de un itinerario sorprendente, pasará sobre el Senna, atravesando los parques de Champigny-sur-Marne y Autoroute del este.

Viaje directo, sin el estrés de encontrar coches, bus o taxis a menudo clandestinos.


Artículo escrito por Luca d'Alessandro

Distancia entre el aeropuerto de Orly y París.

Copyright © 2013-2019 Taxileader.net™. Todos los derechos reservados.